Dr. Pedro Antonio Urazán

Dr. Pedro Antonio Urazán

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 123 #7-60 , Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Dr. Pedro Antonio Urazán
Dr. Pedro Antonio Urazán
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Pedro Antonio Urazán es especialista en procedimientos de cirugía estética, con los que podrás conseguir los mejores resultados gracias al empleo de la última tecnología así como de productos y materiales del máximo nivel, todo ello en unas modernas instalaciones en las que podrás sentirte con la total garantía de recibir los mejores cuidados.

Especialidades

De entre los tratamientos que ofrece el Dr. Pedro Antonio Urazán podemos destacar el estiramiento facial y de cuello, así como la rinoplastia o la Blefaroplastia, además del levantamiento de cejas e incluso la otoplastia. El Dr. Pedro Antonio Urazán también dispone entre sus procedimientos de cirugías mamarias como el aumento, levantamiento o reducción.

Por otro lado, el Dr. Pedro Antonio Urazán dispone de procedimientos corporales como la liposucción, la abdominoplastia, además de la transferencia de grasa en nalgas.

El Dr. Pedro Antonio Urazán trabaja con la mejor aparatología e instrumentación médica, que cuenta con los más altos estándares de calidad. Así mismo, ofrece a sus pacientes un completo acompañamiento antes, durante y después de cada intervención. La calidad humana y esmerados procedimientos en todos sus servicios lo han llevado a conseguir un elevado de pacientes satisfechos..

Equipo

El Dr. Pedro Antonio Urazán es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, egresado de la Universidad Nacional, miembro de número de la Sociedad de Cirujanos Plásticos, Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Federación Ibero-Lationoamericana de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, cuenta con más de la 30 años de experiencia en el sector de la salud y la belleza y siempre ha estado a la vanguardia de los últimos tratamientos.

Su equipo de profesionales sanitarios está altamente capacitado, con los cuales trabaja conjuntamente para realizar diagnósticos avanzados de forma individual con los que conseguir unos tratamientos excelentes y obtener unos resultados visibles y satisfactorios.

Localización

El Dr. Pedro Antonio Urazán y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Es excelente cirujano,excelente persona,etico y profesional

Gracias doctor urazan por todo!! Ya han pasado 8 meses y no puedo estar mas contenta!! Vine de españa para operarme con este cirujano que lo recomiendo al 100%!!

Es excelente, el seguimiento, el trato y los resultados fantásticos, lo recomiendo al 100%, mil gracias Doctor.

Excelente ser humano y excelente profesional...

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.