Mi experiencia en esta cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Giina14
Creación: 7 nov 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Dr. Tobías y su equipo de enfermeras Me brindaron acompañamiento en todo momento, desde el día antes d Roa operación y si tenía dudas hasta cada uno de los post operatorios, el Dr estuvo siempre disponible para responderme cualquier inquietud y ayudarme en cualquier problema que tuviera al igual que su equipo.

Experiencia

Hace dos días cumplí un mes de haberme operado, y no puedo estar más feliz con los resultados, tenía mucha grasa localizada por lo cual realicé este procedimiento en tres zonas, abdomen, espalda y cadera. Hoy a pesar de que ya sabían me duele un poco para realizar algunas actividades y aún estoy inflamada el cambio que obtuve me tiene feliz. Además el acompañamiento por parte del Dr. Tobías y su equipo de enfermeras hicieron que fuera menos traumático mi recuperación. Sin duda alguna lo recomiendo a el y este procediemito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giina14

·

· 21 nov 2019

Eso depende la valoración que te haga el, todos los cuerpos son diferentes.
Si el té extrae la grasa y te hace marcación abdominal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias