Dr. Armando Escobar Juyo

Dr. Armando Escobar Juyo

Sin opiniones
Opinar
Kr 2da # 9-145, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Armando Escobar Juyo
Dr. Armando Escobar Juyo
Sin opiniones

Información

  • 89 visitas al perfil

El Dr. Armando Escobar Juyo es un profesional de la salud certificado, especializado en mejorar el aspecto físico de las personas por medio de revolucionarios procedimientos estéticos. Médico y cirujano egresado por la Universidad de Cartagena, cuenta con formación en la aplicación de láser y tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Considerado un profesional cálido y claro, el doctor procura despejar todas las dudas y temores que puedan sentir los pacientes a la hora de someterse a un determinado procedimiento.

Especialidades

El doctor cuenta con un amplio catálogo de procedimientos, en donde podemos encontrar lo siguiente. Perfilamiento de labios, tratamiento en donde se utiliza el ácido hialurónico para aumentar el volumen, hidratar y mejorar la simetría de los labios. El perfilamiento es muy rápido, no dura más de media hora, y los resultados se pueden mantener por hasta seis meses. Inyección de toxina botulínica (Bótox), un clásico dentro de la medicina estética, ideal para reducir al máximo las líneas de expresión y arrugas, surcos en la piel que aparecen con el paso del tiempo. El tratamiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres, para reducir signos visibles o como medida preventiva. Sueroterapia, tratamiento de medicina funcional que ayuda a: regular el sistema metabólico, aportar energía y vitalidad, reducir el envejecimiento, regular el sueño, fortalecer el sistema inmunológico. Depilación definitiva, tratamiento en donde se utiliza un láser de diodos para eliminar el vello desde la raíz. El procedimiento es indoloro, rápido y muy efectivo, para lograr resultados óptimos, a veces son necesarias más de una sesión.

Equipo

El doctor es un profesional detallista, que procura dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del procedimiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

El doctor dispone de un moderno y completo consultorio privado ubicado en una zona cosmopolita de la ciudad de Cartagena.

Pide más información a Dr. Armando Escobar Juyo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!