Información sobre el precio de mamoplastia de aumento

$ 5.672.222
media
36
pacientes

La mamoplastia de aumento es también conocida como aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar y mejorar tanto la forma como el volumen de los senos. El aumento de mamas o de pecho es una de las cirugías más demandadas en la actualidad. En la mayoría de los casos las prótesis o implantes mamarios son indispensables para la culminación de este procedimiento.

Mamoplastia de aumento Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (El Poblado) $ 5.000.000 $ 5.766.666 $ 6.300.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 6.000.000 $ 6.666.666 $ 7.000.000
Precio en Popayan (Comuna 1) $ 5.000.000 $ 5.500.000 $ 6.000.000
Precio en Barrancabermeja $ 5.000.000 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Precio en Floridablanca $ 5.000.000 $ 5.100.000 $ 5.200.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 6.000.000 $ 6.500.000 $ 7.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 5000000 - $ 4.254.165
0 Experiencias
Precio medio 4254166 - 7090277€
8 Experiencias
Precio alto 7090278 - 7000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la mamoplastia de aumento?

El precio de la mamoplastia de aumento es definido una vez el paciente es evaluado por el especialista. El costo de la cirugía de senos incluye los gastos de la clínica, implantes mamarios, honorarios del anestesiólogo, honorarios del cirujano, equipo médico y póliza de seguro, para casos de complicaciones quirúrgicas. El costo total de la mamoplastia de aumento en Colombia está entre $5.500.000 y $7.000.000. Teniendo en cuenta que existen diferentes marcas de implantes mamarios. En Colombia las marcas de prótesis más usuales son las Mentor, Allergan, Nagor y Eurosolicone, por lo general cada especialista trabaja con la marca de prótesis que se siente más cómodo. La técnica también juega un rol importante en la cirugía de aumento de senos, ya que la incisión puede ser por encima o por debajo del músculo. Tanto la técnica como la proyección de las prótesis dependen de la elección del paciente y la visión profesional del especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mammoplastia de aumento?

Hay diferentes puntos que pueden hacer que el precio de la cirugía de senos aumente, el principal es el tipo de prótesis, ya que las prótesis tienen diferentes precios y es el paciente en compañía del especialista quienes deben decidir qué prótesis son las más adecuadas tanto por calidad como por precio. La reputación del cirujano es muy importante y en la mayoría de los casos el precio entre un cirujano nobel y un cirujano con trayectoria cambia en más de $1.000.000 de diferencia. Para casos en los que existen senos o mamas tubulares o tuberosas el precio aumenta ya que debe corregirse primero ésta lesión y posteriormente realizar el aumento de senos. En la mayoría de ocasiones los controles postquirúrgicos no están incluidos en el precio por tanto estas citas tienen un costo entre $50.000 a $100.000. Factores como como medicamentos y brasieres postquirúrgicos tampoco están contemplados dentro del precio.

Precios de cirugías similares en Colombia

Hay cirugías similares como es el caso de la mamoplastia de reducción en la que se retira glándula mamaria y tiene un precio que está en un rango de $4.000.000 a $6.000.000. El levantamiento de senos o mastopexia, es una cirugía en la que no siempre se suelen utilizar prótesis por tanto su precio puede variar entre $4.500.000 y $6.500.000.

¿La EPS cubre la mamoplastia de aumento?

De ninguna manera la mamoplastia de aumento es cubierta por una EPS teniendo en cuenta que es un procedimiento que tiene un objetivo netamente estético. Las EPS en Colombia no cubren ninguna clase de procedimiento estético.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una mamoplastia de aumento o un aumento de senos es fundamental consultar la experiencia académica y profesional de los cirujanos, así como los resultados que han logrado mediante experiencias reales. Es indispensable desconfiar de los presupuestos que se salgan del rango de precios establecido por Clinicasesteticas.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tarde doctor, ¿Tengo tantas ganas de operarme los senos pero no se cuanto podría costar toda la cirugía y cuanto tiempo necesito para recuperarme?

Aún no tiene respuestas

Hola, un saludo! quisiera saber si para aumentar mis senos existe otro tipo de cirugía estética, que no sean implantes. algo así como inyección de grasa o lipolisis. que precio tiene y en qué lugar en Colombia puedo hacerla.

Aún no tiene respuestas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 8 feb 2018
Dr Jorge Corona preciosss
Lizmayduque · Suba (Bogotá Noroccidente)
Lizmayduque 14 24 ene 2018
14 24 ene 2018
2 23 nov 2017
¿Cuál es tu “pechonalidad" ?
Kari_Esteticas · Santa Fe (Bogotá Centro) · 1 imagen
Kari_Esteticas 20 2 oct 2017
20 2 oct 2017

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Mamoplastia de aumento

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia de aumento. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia de aumento. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me he realizado una cirugía de aumento de pecho estoy encantada, al comprarte ropa te ves muy guapa todo se ve diferente, me ha cambiado la vida estoy muy feliz

Precio $ 30.000

Me realicé aumento de senos, el resultado me gusto mucho porque quedé como lo deseaba. Mejorar el aspecto físico devuelve el autoestima y la seguridad, pienso que cada persona debería invertir en sí misma. Me opero el Dr. Carlos Gómez, el resultado fue lo que deseaba, la recuperación es lenta y de cuidados básicos, pero la recomiendo. Ahora me siento con más confianza.

Precio $ 5.000.000

Siempre había pensado realizarme una mamoplastia de aumento y le rogué a mi mami para que me ayudara. Ella sabía que yo tenía un problema con mi autoestima desde pequeña y para ayudarme hizo todo lo que estuviera a su alcance, siempre lo ha ha hecho. Tenía pensado algún cirujano, pensé operarme en mi ciudad pero estaba con dudas. A la final por cosas de Dios encontré al Dr. Leonardo Buritica en Instagram. Me llamaron mucho la atención sus cirugías y también las personas del medio que han operado, así que mi madre con gran esfuerzo me cumplió otro de mis grandes caprichos, con tal de verme feliz. Llevo 6 días de operada, me colocaron implantes y ahora mis senitos se ven divinos. Antes, debo decirlo, tenía senos demasiado pequeños para mi edad y estatura, como nena de 14, pero ahora aunque estoy en post me siento contenta. Ha sido un proceso doloroso, me dio bastante duro y aún estoy en reposo con ayuda de mi mami, ella me hace todo. El doctor excelente, lo recomiendo, es una gran persona, amable, explica muy bien, trata sus pacientes con amor, como princesas. Las enfermeras también muy atentas, estoy demasiado contenta, ahora podré usar vestidos abiertos, blusitas escotadas. Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, sé que esto mejorará mis inseguridades, siempre quise verme como una muñeca y lo he ido logrando

Precio $ 7.000.000
Clínica / Médico

Tratamientos relacionados