Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con la mentoplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola espero que esten muy bien . El año pasado en junio decidí realizarme una mentoplastia , cuando fui a valorarme primeramente me sentí muy segura del cirujano y pues por esa razón decidí hacérmela . Ese 19 de junio me hicieron el procedimiento la cual fue muy doloroso los primeros días , ya que no podía comer , no podía hablar , baje un poco de peso ya que solo podía comer cosas blandas pero a medida qué pasa el tiempo vas recuperando todo . En fin el cirujano deja un pequeño huequito en el centro de la barba porque allí fija la prótesis y ese huequito desaparece al mes , pero me fue mal ya que me brote porque mando una crema con corticoides y me causo acné o alergia. Pasaron los dos meses estuve en controles y todo . Pero al mes ya notaba algo , que mi mentón estaba asimétrico no estaba derecho como tal , y en las fotos se notaba eso aún más así que no me sentía satisfecha porque notaba esa asimetría y ya varias personas lo notaban . El cirujano me decía que era inflamación más de un lado , pasaron dos meses más y aún se notaba más mi asimetría en el mentón , la cual hablé seriamente con el y me dijo que había que retirármelo y cambiármelo por un implante más suave que se adaptara mejor a mi hueso , y ok volví a someterme a la cirugía pq no iba a perder mi dinero , la cual volvió hacer lo mismo y cambio el implante , pero en la cirugía note que el médico arregló el implante ya que todos los implantes son simétricos , la cual hay rostros que son asimétricos y su mentón también lo es pero aveces eso no se nota a simple vista pero con una panorámica si , entoces para lograr una asimetría el cirujano limo un poco el implante para así lograr una mejor simetría . Este implante fue de un material bastante suave . La Vd no fue tan traumática la segunda intervención ya que tenía espacio tisular , y desde el 1 o segundo día pude comer y todo obvio teniendo los mismos cuidados post, desde allí me siento Mucho mejor . Siento que de ve natural. Ya tengo dos meses y ahora si me siento satisfecha con mi mentón , en todas las cirugías existen riesgos , lo importante es que el cirujano siempre esté salí para poder solucionarlos y dejar al paciente contento . Yo si les recomiendo que investiguen bn y sobretodo miren bn que implante les van a colocar y que no se los dejen asimétricos como muchas veces pasa , y hagan valer su dinero y todo lo que invirtieron , tiempo y sobretodo la salud que nos exponemos a tantas cosas . Besitos está es mi experiencia ahora les muestro foticos del cambio .

2

Comentarios (2)

Hola Mayito, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Que bueno que te operaste! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test, https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mayito, con que médico te operarste y cuanto te costó?
Tienes fotos del antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.