Precios de Mamoplastia de aumento

$ 9.000.000
media

La mamoplastia de aumento es también conocida como aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar y mejorar tanto la forma como el volumen de los senos. El aumento de mamas o de pecho es una de las cirugías más demandadas en la actualidad. En la mayoría de los casos las prótesis o implantes mamarios son indispensables para la culminación de este procedimiento. El precio medio de una mamoplastia de aumento es de $ 9.000.000.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye en el precio de la mamoplastia de aumento?

El precio de la mamoplastia de aumento es definido una vez el paciente es evaluado por el especialista. El costo de la cirugía de senos incluye los gastos de la clínica, implantes mamarios, honorarios del anestesiólogo, honorarios del cirujano, equipo médico y póliza de seguro, para casos de complicaciones quirúrgicas. El costo total de la mamoplastia de aumento en Colombia está entre $5.500.000 y $7.000.000. Teniendo en cuenta que existen diferentes marcas de implantes mamarios. En Colombia las marcas de prótesis más usuales son las Mentor, Allergan, Nagor y Eurosolicone, por lo general cada especialista trabaja con la marca de prótesis que se siente más cómodo. La técnica también juega un rol importante en la cirugía de aumento de senos, ya que la incisión puede ser por encima o por debajo del músculo. Tanto la técnica como la proyección de las prótesis dependen de la elección del paciente y la visión profesional del especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mammoplastia de aumento?

Hay diferentes puntos que pueden hacer que el precio de la cirugía de senos aumente, el principal es el tipo de prótesis, ya que las prótesis tienen diferentes precios y es el paciente en compañía del especialista quienes deben decidir qué prótesis son las más adecuadas tanto por calidad como por precio. La reputación del cirujano es muy importante y en la mayoría de los casos el precio entre un cirujano nobel y un cirujano con trayectoria cambia en más de $1.000.000 de diferencia. Para casos en los que existen senos o mamas tubulares o tuberosas el precio aumenta ya que debe corregirse primero ésta lesión y posteriormente realizar el aumento de senos. En la mayoría de ocasiones los controles postquirúrgicos no están incluidos en el precio por tanto estas citas tienen un costo entre $50.000 a $100.000. Factores como como medicamentos y brasieres postquirúrgicos tampoco están contemplados dentro del precio.

Precios de cirugías similares en Colombia

Hay cirugías similares como es el caso de la mamoplastia de reducción en la que se retira glándula mamaria y tiene un precio que está en un rango de $4.000.000 a $6.000.000. El levantamiento de senos o mastopexia, es una cirugía en la que no siempre se suelen utilizar prótesis por tanto su precio puede variar entre $4.500.000 y $6.500.000.

¿La EPS cubre la mamoplastia de aumento?

De ninguna manera la mamoplastia de aumento es cubierta por una EPS teniendo en cuenta que es un procedimiento que tiene un objetivo netamente estético. Las EPS en Colombia no cubren ninguna clase de procedimiento estético.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una mamoplastia de aumento o un aumento de senos es fundamental consultar la experiencia académica y profesional de los cirujanos, así como los resultados que han logrado mediante experiencias reales. Es indispensable desconfiar de los presupuestos que se salgan del rango de precios establecido por Clinicasesteticas.

Ofertas de Mamoplastia de aumento

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia de aumento. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5%... Dr. Héctor Guillermo León Higuera Oferta permanente
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Héctor Guillermo León Higuera. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Dr. Rachid Gorron Maloof Oferta permanente
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Oferta permanente
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co Dr. Victor Hugo Quevedo Oferta permanente
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co Oferta permanente
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dr Fulvio Alexande... Dr Fulvio Alexander Correa Oferta permanente
Promoción especial: 10% de Dr Fulvio Alexander Correa Oferta permanente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr Fulvio Alexander Correa y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-5%
5% de descuento Dra. Nicole Echeverry Oferta permanente
5% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Nicole Echeverry a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co Dr. Luis Fernando Reyes Oferta permanente
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co Oferta permanente
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver ofertas