Información sobre el precio de Mamoplastia de aumento

$ 9.000.000
media

La mamoplastia de aumento es también conocida como aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo aumentar y mejorar tanto la forma como el volumen de los senos. El aumento de mamas o de pecho es una de las cirugías más demandadas en la actualidad. En la mayoría de los casos las prótesis o implantes mamarios son indispensables para la culminación de este procedimiento. El precio medio de una mamoplastia de aumento es de $ 9.000.000.


El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 9000000 - $ 6.749.999
0 Experiencias
Precio medio $ 6.750.000 - $ 11.250.000
1 Experiencia
Precio alto $ 11.250.001 - $ 9.000.000
0 Experiencias

¿Qué incluye en el precio de la mamoplastia de aumento?

El precio de la mamoplastia de aumento es definido una vez el paciente es evaluado por el especialista. El costo de la cirugía de senos incluye los gastos de la clínica, implantes mamarios, honorarios del anestesiólogo, honorarios del cirujano, equipo médico y póliza de seguro, para casos de complicaciones quirúrgicas. El costo total de la mamoplastia de aumento en Colombia está entre $5.500.000 y $7.000.000. Teniendo en cuenta que existen diferentes marcas de implantes mamarios. En Colombia las marcas de prótesis más usuales son las Mentor, Allergan, Nagor y Eurosolicone, por lo general cada especialista trabaja con la marca de prótesis que se siente más cómodo. La técnica también juega un rol importante en la cirugía de aumento de senos, ya que la incisión puede ser por encima o por debajo del músculo. Tanto la técnica como la proyección de las prótesis dependen de la elección del paciente y la visión profesional del especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mammoplastia de aumento?

Hay diferentes puntos que pueden hacer que el precio de la cirugía de senos aumente, el principal es el tipo de prótesis, ya que las prótesis tienen diferentes precios y es el paciente en compañía del especialista quienes deben decidir qué prótesis son las más adecuadas tanto por calidad como por precio. La reputación del cirujano es muy importante y en la mayoría de los casos el precio entre un cirujano nobel y un cirujano con trayectoria cambia en más de $1.000.000 de diferencia. Para casos en los que existen senos o mamas tubulares o tuberosas el precio aumenta ya que debe corregirse primero ésta lesión y posteriormente realizar el aumento de senos. En la mayoría de ocasiones los controles postquirúrgicos no están incluidos en el precio por tanto estas citas tienen un costo entre $50.000 a $100.000. Factores como como medicamentos y brasieres postquirúrgicos tampoco están contemplados dentro del precio.

Precios de cirugías similares en Colombia

Hay cirugías similares como es el caso de la mamoplastia de reducción en la que se retira glándula mamaria y tiene un precio que está en un rango de $4.000.000 a $6.000.000. El levantamiento de senos o mastopexia, es una cirugía en la que no siempre se suelen utilizar prótesis por tanto su precio puede variar entre $4.500.000 y $6.500.000.

¿La EPS cubre la mamoplastia de aumento?

De ninguna manera la mamoplastia de aumento es cubierta por una EPS teniendo en cuenta que es un procedimiento que tiene un objetivo netamente estético. Las EPS en Colombia no cubren ninguna clase de procedimiento estético.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una mamoplastia de aumento o un aumento de senos es fundamental consultar la experiencia académica y profesional de los cirujanos, así como los resultados que han logrado mediante experiencias reales. Es indispensable desconfiar de los presupuestos que se salgan del rango de precios establecido por Clinicasesteticas.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenos días llevo 10 días operada y ayer en la noche note que tenía el brasier con un punto de sangre no mucha y cuando me mire la herida precione un poco y me salió un agua amarilla pero muy poco la herida no se ve roja a los lados no me duele no he tenido fiebre ni. Tengo el ceno caliente mi pregunta será que tengo infección hoy me levanté y revise y no veo que salga nada y me oprimo un poco pues teniendo cuidado y no me sale nada

Por la descripción es poco probable un caso de infección, recomiendo visitar inmediatamente a su cirujano para que el defina lo que esta sucediendo.

6 Respuestas leer más
Precio de la mamoplastia AngelaBeatrizArias · Hoy

Buenas tardes: quisiera saber el precio de la mamoplastia

Anónimo-272715

Anónimo-272715

Mejor respuesta

la prótesis de los senos tiene un costo de $5´000.000 y si hay que hacer pexia tiene otro costo el cual se arregla cuando asista a la consulta.

3 Respuestas leer más
dinarugelis1

Hola Necesito saber que precio tiene la mamoplastia de aumento y si se puede realizar debido a que tengo unos quistes que en el medico me dijeron que era normal y tambien quiero realizarme una blefaroplastia tengo 26 años que precio todo? Gracias.

CORDIAL SALUDO, LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO ES UNA CIRUGIA QUE POR MEDIO DE MEDIDAS ANTROPOMETRICAS PERMITE DEFINIR EL EESTILO, TAMAÑO YPROYECCION DEL IMPLANTE PARA DAR UNA FORMA NATURAL AL BUSTO. SOLICITE UNA CITA PARA AEN CUANTO A LA BLEFAROPLASTIA EN PACIENTES JOVENES DEBE HACERSE UNA ANALISIS MUY CUIDADOSO PARA DETRMINAR SI EN REALIDAD LO N ... Leer más

3 Respuestas leer más
Saber precios AndreaMunoz3 · Hoy

hola quiero saber mos o menos una mamoplatia de aumento y una rinoplastia gracias

Cordial saludo, El valor de la rinoplastia y mamoplastia de aumento dependerá de la complejidad del caso, sin embargo el costo de las dos esta alrededor de 10-12 millones de pesos. Solicita una cita para poder asesorarte. Atentamente, Dr. Eduardo Orozco

2 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Precio implantes mamarios
Hablé con un cirujano que me da mucha confianza pero cobran 10800. Trabaja en la clínica el tesoro, se...
Último comentario: 5 mar 2022 ·
13

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia de aumento. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Bueno chicas, me operé el 30 de octubre. Mi experiencia fue dura, el dolor fue insoportable, no podía dormir, no podía levantarme de la cama, me tenían que ayudar. Luego me llegaron los dolores de espalda que fueron horribles, no encontraba el acomodo para sentarme. Ya después del mes y medio me comencé a sentir mejor. Tengo un seno que lo llamo el rebelde porque me dio problemas, se me sangró, luego se me brotó, al parecer me dio alergia la gasa que utilizaba. Ahora ya tengo 3 meses y 7 días de operada y pues no se si les ha pasado que se le broten y descamen o desollejen un poco los senos. Quisiera saber si es normal por el estiramiento de la piel y qué cremas usan para hidratarlos?

Precio $ 7.000

Les cuento que me operé el día viernes 04 de febrero, con el doctor Erik Buitrago en la ciudad de Bogotá. Anteriormente yo ya me había echo una lipectomia, ahora me realicé una lipo, un retoque y una mastopexia con implante. El viernes salí de la clínica como a eso de las 2 de la tarde. Llegué a casa y me sentía maltratada pero ninguna cosa del otro mundo. La recomendación fue dormir medio sentada, afortunadamente tengo la ayuda de mi mamá. Ella me cuadro una torre de almohadas para dormir. Pero les cuento que desde ése día no he podido dormir hoy estoy cumpliendo 5; días y el dolor de espalda y cintura es desesperante. Si me acuesto o me paro quedo ahí tiesa, un dolor indescriptible. En cuanto a los senos me duele bastante el izquierdo, la enfermera qué me realiza los post me dice que es normal. Me da bastante mareo , el día viernes tengo mi primer control Hay vamos con esta recuperación , Cómo anteriormente les comenté yo ya me había echo una lipectomia pero está recuperación ha sido mil veces peor.

Precio $ 16.000.000

Quiero contarles mi experiencia con el grupo Belle y el doctor Diego Dávila. Me operé en Noviembre de 2021 y todo fue genial desde un principio. Me valoré de manera presencial, desde ese momento el doctor Diego me gustó mucho porque se tomó su tiempo para revisar bien mi caso. Si pueden ver en la foto yo tenía mis senos muy pequeños, bueno no tenía jajaja, y eso me acomplejaba mucho. Él me escuchó durante la valoración y me asesoró muy bien sobre las opciones que tenía, que pues realmente la mamoplastia era lo más indicado para mí. Después de la valoración con el doctor Diego, asistí a otras valoraciones, pero la verdad ninguna me convenció. Me encontré con valoraciones donde ni siquiera me veía el cirujano que me iba a operar. Así que me decidí por Belle y me realice la cirugía en Noviembre del 2021. Durante el proceso para la cirugía, estuvieron muy pendientes y me daban las indicaciones necesarias. El dinero del procedimiento lo cancelé dos días antes de la cirugía. El día de la cirugía estaba nerviosa, pero en la clínica me trataron muy bien y eso ayudó a que me tranquilizará un poco. Actualmente ya tengo 4 meses de operada, como pueden ver mi foto me encantó el resultado. Me coloqué implantes 325cc, que fueron los que me recomendaron. Estoy muy contenta con mi resultado, la verdad, esto me ayudó mucho con mi autoestima.

Precio $ 8.800.000

Llevo 17 meses desde mi operación con el cirujano Noguera, la cirugía quedó mal, en repetidas ocasiones he tratado de comunicarme y cada vez que lo intento me dicen que debo pagar para hablar con él, solo para que me diga que están bien, los controles son ineficientes. He hablado con más de 5 cirujanos y me dicen que necesito una intervención para corregir. Si es primera vez como yo en una cirugía estética no se hagan ilusiones la post cirugía es lo peor, de paso el día de la cirugía me cambiaron la marca.

Precio $ 5.800.000

Hola a todas! Buscando respuestas en internet llegue a este foro. Me opere hace 2 meses y cada día que me levanto me siento mas disconforme con el resultado. Tuve una charla muy seria con el cirujano ya que tenia originalmente las lolas muy separadas y mi piel es super fina, yo quería hacerme la cirugía con una protesis super sutil y por detrás del musculo para evitar que se me notaran ondulaciones (mas conocido como ripling) pero el medico insistió en que no era necesario y que eso no iba a pasarme por lo que me las colocolo por delante del musculo. Ahora, 2 meses después no solo que mis lolas se han caido MUCHISIMO por el tamaño enorme que me puso sino que por una cuestión de lógica por el tamaño de la prótesis y mi piel fina se me ven muchísimo las ondulaciones y me puedo palpar la prótesis fácilmente. Sin dudas y luego de días de mucha angustia estoy convencida que quiero volver a operarme. Alguien mas que haya pasado por esto? saben dentro de cuanto tiempo puedo volver a someterme a cirugía?

Precio $ 2.500