Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

cuantas sesiones nesesitaria para hacerme depilacion laser en las piernas?

ErikaMarcelaForero · Tunja (Centro) · Creación: 18 oct 2015 · Actualización: 21 nov 2019

El vello se va para siempre o cuántas sesiones se necesitan para hacerse el tratamiento?

6 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Carlos González Legarda

    Mejor respuesta
    21 oct 2015 ·

    44 Respuestas

    Definitiva o "para siempre" implica que nunca más te crecerá el vello. Si alguien te ofrece que te lo dé por escrito para que mas adelante si te vuelve a crecer puedas hacer el reclamo. Existe la depilación prolongada, en la cual pasan entre meses y años sin que vuelva a crecer vello, pero luego vuelve a crecer.
    Según características d ela piel, se suelen requerir entre 6 y 10 sesiones para lograr el resultado

  • Dra Ronny Gutierrez

    21 nov 2019 ·

    145 Respuestas

    Hola Erikas requieren de 6-8 sesione con Láser Diodo. Saludos

  • Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

    12 nov 2015 ·

    43 Respuestas

    Buen Día Erika,

    Te recomendamos la depilación con IPL, una luz pulsada que elimina el vello de raíz, es aconsejable de 6 a 8 sesiones y aunque no es para siempre, es casi definitivo pues el vello que vuelve a salir es en cantidades mínimas por lo que necesitarías una sesión adicional de mantenimiento, una vez salga de nuevo el poco vello.

    Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

  • Anónimo-231722

    21 oct 2015 ·

    317 Respuestas

    Depende del vello. Recomendamos 8 sesiones, sin embargo es imposible garantizar que el vello desaparece un 100% pues por cambios hormonales este puede reaparecer.

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    20 oct 2015 ·

    37 Respuestas

    La depilacion es definitiva, se puede hacer una sesion de retoque anual

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    20 oct 2015 ·

    37 Respuestas

    Con laser diodo son entre 6 y 8 sesiones

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.