Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cuánto tiempo es la incapacidad del aumento de senos?

YinaRey · Manizales (Ecoturistico Cerro De Oro) · 3 feb 2016

Cuanto cuanto cuesta el aumento de senos y cuanto tiempo es la incapacidad sólo cuento con 15 dias

5 Respuestas

  • Dr. William Echeverry Duran

    Mejor respuesta
    6 feb 2016 ·

    22 Respuestas

    Hola Yina, el aumento mamario, tiene un costo de seis millones de pesos. La incapacidad depende de su actividad pero con unos 8 dias , es suficiente.
    Cordial saludo,
    William Echeverry D.

Mamoplastia de aumento
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.