Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Levantamiento y Aumento de Senos ¿Noto un olor desagradable?

Juanita6 · Medellín (Buenos Aires) · Creación: 10 ago 2017 · Actualización: 16 ene 2020

Hace dos días me di cuenta de un olor fétido y un poco amarillenta y rojiza en mi incisión derecha en la parte inferior de mi areola. Llamé a mi médico y me dijo que sacara las tiras esterilizadas y lavar el área. Traté de quitar las tiras y en la parte inferior de la areola donde la descarga está viniendo parecía que se estaba pelando y había algo blanco pegajoso. Lo grabé de nuevo y llamé a mi oficina de médicos que dijeron que entrara mañana para que pueda quitar las tiras . Estoy preocupada.

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • MP Medical Plástica

    Mejor respuesta
    10 ago 2017 ·

    690 Respuestas

    Sola una valoración personal de su medico podrá determinarle si es una infección o no e iniciar el tratamiento adecuado