Bocouture 50/100®

Toxina botulínica tipo A

Distribuido por: Merz Pharma

líneas de expresión, arrugas, arrugas frontales, arrugas periorbitarias, patas de gallo, arrugas de entrecejo, sudoración excesiva, hiperhidrosis

Bocouture 50/100®

BOCOUTURE 50/100®

Bocouture 50/100® es una toxina botulínica tipo A que permite mejorar las líneas verticales del entrecejo que aparecen al fruncir el ceño (líneas glabelares), las líneas periorbitales laterales producidas al sonreír (patas de gallo) y las líneas horizontales de la frente producidas en máxima contracción.

Esto se debe a que la toxina botulínica tipo A ejerce un efecto relajante en los músculos en los que se inyecta. Generalmente, la dosis utilizada para tratar las líneas verticales del entrecejo es de 20 unidades, 24 unidades para tratar las líneas periorbitales y de 10 a 20 unidades cuando lo que se busca es corregir las líneas horizontales frontales.

Los efectos del tratamiento se podrán ver pasados 2-3 días y el efecto de Bocouture® suele durar unos 4 meses. Hay que tener en cuenta que este medicamento no está recomendado durante el embarazo o la lactancia. Tampoco se recomienda en personas alérgicas a la neurotoxina botulínica tipo A o a cualquier componente de Bocouture®.

Para conseguir los resultados deseados y evitar efectos adversos, es imprescindible que Bocouture® sea administrado por médicos estéticos especializados y con experiencia.