Clínica Arte y Cuerpo

Clínica Arte y Cuerpo

80% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
4 Opinión
80% recomiendan
Clínica Arte y Cuerpo

Me fue super bien, me encantaron los resultados y lo profesionales. La recomiendo a ojo cerrado.

Clínica Arte y Cuerpo

Me opere hace algunos meses en esta clinica excelente atención super recomendada

Clínica Arte y Cuerpo

Me opere con el Dr Milton Rincón en la clinica arte y cuerpo, la atención fue muy buena, las instalaciones, anestesiologo y todo el equipo me fue super bien.

Contacto

Calle 10 Sur # 48 - 7, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
(57+4) ... Ver teléfono
www.clini... Visitar web

La clínica

Información general:
Somos un equipo de:
  • 11 a 20 personas
Tiempo de funcionamiento del centro
  • De 5 a 10 años
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Lipolisis Láser Quirúrgico
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Si
Convenios especiales:
  • No
Nuestro centro/clínica se destaca por:
  • Medicina Especializada
Consulta de valoración gratuita:
  • No




Descripción

  • Miembro de Número en la SCCP
  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Descripción

La Clínica Arte y Cuerpo es un centro especializado en cirugía y medicina estética. Gracias a el profesionalismo de un grupo de siete especialistas se ha destacado desde el 2011 en ser una entidad comprometida en ofrecer a sus pacientes procedimientos quirúrgicos y tratamientos seguros. Desde el año 2011 ha llegado a realizar casi 2000 procedimientos todos ellos exitosos.

Especialidades

Dentro de las especialidades se encuentra la liposucción como un procedimiento en el que se mejora el contorno corporal además de tratamientos como: lipoinyección glútea, mamoplastia, bichectomia, mentoplastia, otoplastia entre otros. La mejor garantía la Clínica Arte y Cuerpo es que sus procedimientos están autorizados por el Ministerio de Salud y además sus cirujanos pertenecen a las asociaciones que los certifican y garantizan sus resultados.

Localización

La Clínica Arte y Cuerpo está localizada en la ciudad de Medellín y cuenta con unas instalaciones en las que el paciente puede comenzar sus tratamientos e intervenciones con la mejor seguridad. Su mayor compromiso es el bienestar y la seguridad de sus pacientes.

Rinoplastia

La cirugía nasal es una de las cirugías más solicitadas, siendo una de las más exitosas ya que generalmente con pequeñas modificaciones se obtienen grandes cambios en su forma. Por estar ubicada en la parte central del rostro, estas modificaciones proporcionan una nueva percepción facial y por eso la mayoría de los pacientes guardan grandes expectativas en relación a la cirugía.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

La Otoplastia es un procedimiento que se realiza para mejorar el aspecto y tamaño de las orejas, el propósito de la cirugía es reposicionar la orejas, acercándolas a la cabeza y ayuda a formar los pliegues que se tengan deficientes, se realiza en niños y adultos.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico donde se retira el exceso de piel y de grasa eliminando el aspecto de cansancio y devolviendo al rostro juventud en la zona de los párpados.
Solicitar presupuesto

Mentoplastia

La Mentoplastia es un procedimiento que modifica las relaciones faciales mediante el aumento o la disminución de mentón. La técnica más frecuente es la cirugía de aumento, existen diferentes métodos para su ejecución, aquella donde se utilizan implantes de poliuretano poroso con fijación en tornillos, otra con el uso de un bloque preformado de silicona, o el desplazamiento de una porción ósea de la mandíbula con fijación en placa y tornillo.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de aumento

La Mamoplastia de Aumento un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar el tamaño y la forma de los senos, está indicado si la paciente padece de hipomastia o seno pequeño, inconformidad con el tamaño o simplemente para proveer un ligero efecto de realce.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de reducción

La Mamoplastia de Reducción es un procedimiento apto para pacientes con senos muy grandes y desproporcionados, senos pesados, caídos y asimetrías en los mismos, causantes de molestias como dolor de espalda, irritación cutánea o marcas del sostén, el procedimiento reduce y mejora el aspecto de las mamas para mejorar la calidad de vida de las pacientes.
Solicitar presupuesto

Levantamiento de senos

La Mastopexia es un procedimiento indicado para pacientes que presenten caída o ptosis leve, para dar una Hipomastia unilateral o anomalías congénitas como el síndrome de Poland y también para proporcionar simetría en pacientes que se someten a reconstrucción del seno por cáncer mamario.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y corrige la flacidez muscular, casos comunes en pacientes que han tenido un aumento considerable de su peso y posterior pérdida del mismo o en mujeres que han tenido embarazos con un exceso de piel sobrante, así que se elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo y tensa los músculos de la pared abdominal.
Solicitar presupuesto

Liposucción

La Liposucción es una técnica quirúrgica donde se retira la grasa localizada del cuerpo, se realiza en sitios específicos como abdomen, “conejos”, muslos, cuello, caderas, etc. Mejora significativamente el contorno abdominal, eliminando depósitos grasos.
Solicitar presupuesto

Aumento pómulos

El Implante de pómulos, es una alternativa a los injertos en pacientes con pérdida severa de hueso, se realiza en pacientes, parcial o totalmente edéntulos, que presentan un maxilar superior atrófico severo, es decir, una ausencia total de hueso.
Solicitar presupuesto

Lifting Corporal

El lifting Corporal es un procedimiento que busca eliminar los tejidos redundantes, mejorar la tonicidad de la piel, dar forma al contorno corporal de piernas, brazos, espalda y otras regiones del cuerpo.
Solicitar presupuesto

Lipólisis láser

La Lipólisis Láser, es un procedimiento para eliminar la grasa localizada es poco traumático y de rápida recuperación, el láser tiene la capacidad de coagular los pequeños vasos sanguíneos con lo cual el sangrado es mínimo, esto se ve reflejado en menos equimosis (Morados), hematomas, menor riesgo de sangrado, menor dolor y menor riesgo quirúrgico, el paciente apto no debe ser obeso, ya que solo actúa en zonas donde la grasa se encuentra alojada muy específicamente.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

La Lipoescultura es una técnica quirúrgica donde se retira la grasa localizada de diversas partes del cuerpo mediante aspiración por medio de succión a través de canulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 3mm de largo.
Solicitar presupuesto

Cirugía reconstructiva

Procedimientos como: Retiro de Biopolimeros, Corrección de Cicatrices o procedimientos previos los cuales obtuvieron malos resultados, son procedimientos reconstructivos que realizamos en nuestra institución, cirugías para restaurar la forma y función ausente o pérdida, exige aplicar las destrezas y conocimientos muy específicos.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

La Ritidoplastia ,el estiramiento facial o lifting facial, es una cirugía que se compone de varios procedimientos plásticos con los cuales obtenemos una apariencia más juvenil y lozana del paciente.
Solicitar presupuesto

Bichectomía

La Bichectomia es un procedimiento que se realiza con el fin de cambiar la forma del rostro, proporcionando un aspecto oval en el contorno de la cara, es una intervención sencilla donde se retiran dos porciones específicas de tejido graso en cada cachete, llamados los sacos de Bichat; generalmente se realiza en personas que tienen rosto redondo, que han tenido sobre peso o para contornear el rostro.
Solicitar presupuesto

Vaginoplastia

Mejorar la apariencia y tonicidad de la vagina removiendo el exceso de piel y corrigiendo los prolapsos o caídas del piso vaginal. Se realiza por un médico cirujano plástico, en aras a lograr un resultado estético, según la paciente y el especialista, que mejore la apariencia física.
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

Este tratamiento se realiza por medio de la extracción de una muestra de sangre, esta es sometida a una centrífuga con la que se puede obtener un buen número de plaquetas, luego de ello se reinyecta en la piel. Así se conseguirá activar y estimular la formación de colágeno en la piel, ayudando a rejuvenecerla y mejorando su textura.
Solicitar presupuesto

Ginecomastia

La Ginecomastia ayuda a mejorar la figura masculina, mediante la reducción de mamas en el hombre, el procedimiento consiste en la eliminación el tejido glandular sobrante o grasa sobrante, disminuyendo el tamaño, dejando el contorno masculino más varonil.
Solicitar presupuesto

Gluteoplastia

La Gluteoplastia de Aumento es un procedimiento indicado para mujeres con poca pronunciación en la zona glútea, aumentando así el tamaño de dicha zona mediante la inserción de implantes de silicona, a diferencia de la Inyección con grasa propia los resultados de este procedimiento de Gluteoplastia son permanentes.
Solicitar presupuesto

Retiro de Biopolímeros

Retirar los materiales inyectados por indicación relacionada con satisfacción del paciente o por presentar complicaciones presentadas tales como Alogenosis, enfermedad de injerto contra huésped, infección de sitio operatorio, otras.
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mentoplastia
    • Mamoplastia de aumento
    • Mamoplastia de reducción
    • Levantamiento de senos
    • Abdominoplastia
    • Liposucción
    • Aumento pómulos
    • Lifting Corporal
    • Lipólisis láser
    • Lipoescultura
    • Levantamiento de glúteos
    • Cirugía reconstructiva
    • Bichectomía
    • Ginecomastia
    • Gluteoplastia
    • Retiro de Biopolímeros
  • Medicina Estética
    • Rejuvenecimiento facial
    • Plasma rico en plaquetas
  • Cirugía Íntima
    • Vaginoplastia
  • Estetica por localidad
    • Bello
    • Medellín

Vídeo

Ofertas

Promoción especial: 40% de Clínica Arte y Cuerpo
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Clínica Arte y Cuerpo y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 40% de descuento ya!
Oferta permanente
Descuento web -40%

Mapa

Calle 10 Sur # 48 - 7, Medellín (El Poblado), Medellín

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!