Dra. Catalina Guzman Duque

Dra. Catalina Guzman Duque Premium

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Bogotá Norte, Villavicencio... Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Registro profesional CMC 2016 - 16163
Videoconsulta online disponible
Dra. Catalina Guzman Duque Premium
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 1772 visitas al perfil

La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructivade la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de lograr un cambio tanto emocional como en su apariencia física.

La Dra. Guzmán es una excelente profesional especialista en procedimientos estéticos faciales y corporales. Tiene amplia experiencia en cirugía de nariz, párpados, rejuvenecimiento facial y aplicación de sustancias inyectables como toxina botulínica y ácido hialurónico. Tambíen en cirugías corporales como la lipoescultura (procedimiento que puede mejorar los contornos de su cuerpo mediante la eliminación de la grasa no deseada y reducción de medidas, en zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda, los muslos, los brazos, papada, glúteos entre otras), mamoplastia de aumento y reducción, levantamiento mamario, lipectomía abdominal y la combinación de varios procedimientos en pacientes seleccionados. Los resultados son una figura más esbelta y unos glúteos de apariencia más joven y natural, mejor proporcionados y levantados, sin necesidad de implantes ni lipoinyección. También la Dra. Guzmándedica su ejercicio a la cirugía reconstructiva en casos de cáncer de piel y otro tipo de tumores, trauma, secuelas de quemaduras y algunas malformaciones congénitas.

Equipo

La Dra. Catalina Guzmán Duque es una especialista destacada en el mundo de la cirugía plástica, que basa su éxito en un trato cercano con sus pacientes, escuchando atentamente sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. Se caracteriza por su profesionalismo y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada paciente al que trata.

Localización

El consultorio de la Dra. Catalina Guzmán Duque se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá en donde ofrece una atención personalizada, al dar su valoración la doctora tiene en cuenta los resultados alcanzables y las expectativas de sus pacientes.

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Hospitales y Clínicas acreditadas en Bogota y Villavicencio

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • No

Medios de pago

  • Consignación bancaria

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La Doctora Catalina Guzman fue un angel de la guarda para mi. Dure muchos años tratando de decidirme con quien operarme porque tenia un caso terrible de tabique desviado y colapsado, y tambien queria al mismo tiempo hacerme una lipectomia con reparac...Leer más

Dra. Catalina Guzman Duque
Dra. Catalina Guzman Duque · 5 may 2022

Adri! Muchas gracias por tus lindas palabras! Cuenta conmigo siempre como medica y como amiga!!!

Agradezco infinitamente a la doctora Catalina Guzmán por el procedimiento de la rinoplastia que me realizó el año pasado del 2021. Súper recomendada, me cambió la vida, antes no podía respirar, tenía insomnio, no llevaba como una vida normal y no me...Leer más

Dra. Catalina Guzman Duque
Dra. Catalina Guzman Duque · 28 mar 2022

Un abrazo, Cami linda! Gracias por tus palabras tan especiales y por confiar en mi trabajo!!!

Decidí mejorar mi autoestima, y decidí realizarme la rinoplastia. Conocí a la Dra. Catalina por medio de una instrumentadora. Fue la mejor decisión que he tomado, cada día verme al espejo y ver cómo ha ido evolucionando mi postoperatorio y sentirme m...Leer más

Pide más información a Dra. Catalina Guzman Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 27/06 Martes 28/06 Miércoles 29/06 Jueves 30/06 Viernes 01/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (12)

Pide más información a Dra. Catalina Guzman Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (8)

Durezas post liposucción con bbl
Respuesta del centro · 28 feb 2022

Hola! La liposucción es un procedimiento invasivo en el que se lesiona de forma importante la grasa y los tejidos que están debajo de la piel. Como todos los tejidos, sufre un proceso de cicatrización que puede durar varias semanas. Equivocadamente,...

Leer más
Tratamiento para bajar prótesis
Respuesta del centro · 16 feb 2022
Hola! Por lo general si ya llevas un año de operada, requiere revisión quirúrgica para ampliar el bolsillo. Entrando a mi perfil podemos gestionar una consulta para valorarte y definir como podríamos mejorar la posición del implante.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Catalina Guzman Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web