Dr. Diego Lozano

(28) 90% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente... (balón intragástrico Cartagena de Indias)

Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (balón intragástrico Cartagena de Indias)

Dra. Milena Osorio

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dirigido por la Dra. Milena Osorio, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento le ofrece los mejores servicios estéticos en el departamento. La Dra. Osorio es  médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo. Además, es reconocida internacionalmente... (balón intragástrico Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (balón intragástrico Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya tengo una vida normal, aumenté 3 kilos desde que me estabilicé en peso de 75, que fue mi menor peso hasta 78 que estoy ahora. Sigo con un estilo de vida muy saludable, sigo caminando y practicando natación para mantenerme, mi vida laboral sigue normal. A la fecha sigo con temor de hacer ejercicio de pesas dado que me da miedo, pero estoy en ese proceso

Siempre he tenido tendencia a gorda, en mi familia todos somos gorditos y pues yo se que yo flaca no podré ser nunca en la vida. Vivi mas de 10 años en USA y como todos sabemos la comida al es pésima y uno se deja fluir por la sociedad y sus malas costumbres. Entonces debido a eso me subí mas de 15 kilos, aparte de los kilos de mas con los que ya me fui... aparte de eso pues sumarle que tuve a mi hija y que la ansiedad no la puedo controlar casi... Cuando volvi a Colombia, viendo la presión social y esas mujeres tan lindas, con esos cuerpazos, pues me entro el desespero y la depresión por mi figura... Yo tengo una cara muy linda y cuando me arreglo quedo divina, mi pelo también es estupendo, pero mi cuerpo era redondo jajaja Ahora me rio, pero lo que lloré no esta escrito... Me mande a poner el balón gástrico... busque a uno de los mejores médicos de mi ciudad, el me dijo que debía bajar con ese balón 15 kilos... aparte el tratamiento venia con sesiones psicológicas y pues super bueno.... Mi balón lo tuve por 8 meses, los primeros meses empece a bajar muchisimo, pero los últimos bajaba de a poquito, eso si segui la dieta estricta de la nutricionista, aunque aveces pecaba... no lo niego! El caso es que en esos 8 meses no baje los 15kilos que el medico me dijo, pero si baje 10... es mucho y yo me siento ahora mucho mas liviana. Lo malo es la flacidez que me quedo, que ahora estoy mirando de hacerle un lifting corporal para quitarme esa piel sobrante... pero bueno ya me puedo vestir chevere y ya tengo un cuerpo con forma... Muy contenta con los resultados aunque había podido bajar un poquito mas :( Ahora me cuido muchi y me da mucho miedo volverme a engordar...

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (4)

Últimas opiniones sobre balón gástrico en Cartagena de Indias

MitsyCohen
MitsyCohen . 16 ene 2018
5.0

Excelente Dr. Te despeja todas las dudas muy paciente y amable.

PatriciaPadilla1
PatriciaPadilla1 . 1 nov 2018
5.0

muy buena atención, son claros con información y dan confianza.