Clínica Medihelp Services

Clínica Medihelp Services

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 6a. # 5 -101, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Medihelp Services
Clínica Medihelp Services
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 8012 visitas al perfil

La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva.

Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios integrales de salud, en donde los pacientes tendrán las más altas posibilidades de realizarse esos cambios estéticos a través de cirugías plásticas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran al alcance de los pacientes en la Clínica Medihelp Services y que conforman la amplia oferta de servicios de esta prestigiosa institución médica, se encuentran los siguientes: bypass gástrico, rejuvenecimiento facial, cirugía maxilofacial, y otras intervenciones llevadas a cabo siguiendo los más estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del cuidado de la salud integral de los pacientes.

La atención que reciben los visitantes en la Clínica Medihelp Services es de carácter estrictamente personalizada, ya que cada paciente recibe una profunda valoración clínica que permite develar los detalles de su caso y a la vez determinar las alternativas de procedimientos que mejor se adapten a sus requerimientos. La razón, es que los especialistas del centro comprenden que cada persona y cada organismo tiene necesidades particulares que requieren atención oportuna.

Equipo de profesionales

Recuerde confiar únicamente en centros y profesionales certificados como la Clínica Medihelp Services. Nos referimos a un equipo de profesionales plenamente facultados para aplicar a los pacientes los tratamientos de vanguardia que mejor se ajusten a sus necesidades, y que les permitan obtener resultados de calidad. Cada uno de estos cirujanos siente un genuino compromiso hacia el cuidado de la salud integral y la seguridad de las personas que confían en su profesionalidad.

Localización

Contacte ahora con una de las mejores clínicas en medicina estética y cirugía plástica en Colombia y consulte ahora su directorio de especialistas. Las instalaciones de la Clínica Medihelp Services se encuentran ubicadas en la localidad de Bocagrande, en la hermosa ciudad de Cartagena, y sus áreas de servicio están completamente dotadas con los recursos y equipos necesarios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Gracias por todo buena atención

Excelente Todo

me opero el dr Luis Stave en la clinica medihelp. excelentemente

Experiencia completa (Lipoescultura):
La cirugía ha cambiado mi vida
Pide más información a Clínica Medihelp Services sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Modo Feliz !!

Me opere el día 4 de octubre con el Doc, Luis Enrique Stave en la ciudad de Cartagena, Clínica Medihelp, la recuperación no ha sido nada dolorosa en cuanto a la operación, la única molestia es la espalda, me coloque implantes redondos marca...

Leer más
Pide más información a Clínica Medihelp Services sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!