Bellissima Beauty Center

Bellissima Beauty Center

Sin opiniones
Opinar
Carrera 7# 82-66, Chapinero, Bogotá, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bellissima Beauty Center
Bellissima Beauty Center
Sin opiniones

Información

  • 1003 visitas al perfil

Para gozar de la mejor salud física y mental, se encuentra para todos quienes pensamos y queremos cuidar sanamente nuestro cuerpo, el centro de estética Bellissima Beauty Center, ubicado en un excelente punto de la capital del país. Nuestro centro de estética y belleza se preocupa por su salud y su imagen, atendiendo procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, asesorados por un grupo de profesionales médicos especializados en salud, que le asesorarán de principio a fin.

La mejor y más adecuada decisión que un paciente puede tomar, es elegir Bellissima Beauty Center y agendar una cita para consultas dirigidas por un médico cirujano quien valorará e indicara el tratamiento indicado para moldear tu figura, mejorar tu imagen y cuidar de tu salud.

Equipo de profesionales

Algunos de los productos y servicios que conforman la selecta oferta de servicios de Bellissima Beauty Center son los siguientes: Rejuvenecimiento facial con Células Madre y Plasma Rico en Plaquetas, Liftting (levantamiento facial y de cuello), Body Sculpting (Moldeamiento Corporal), Crioterapia, Maderoterapia, Bambuterapia, entre otras técnica y terapias de comprobada eficiencia para mejorar la apariencia estética del paciente, devolviéndole a la piel la luminosidad y tersura perdida, y a la vez combatir padecimientos como la flacidez y la celulitis.

Equipo de profesionales

Bellissima Beauty Center está conformado por un equipo de especialistas plenamente facultados para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos que conforman el catálogo de servicios del centro. Se trata de profesionales en constante actualización que se ocupan de conocer las últimas técnicas desarrolladas en el mercado, para ser capaces de ofrecer una atención de primera categoría. Ética, responsabilidad y compromiso, son las características primordiales que describen a este grupo de especialistas.

Localización

Los pacientes pueden disfrutar y conocer más a fondo de los tratamientos a su alcance en las instalaciones del Bellissima Beauty Center, ubicadas en un excelente punto de la ciudad hermosa de Bogotá. En este espacio conformado por modernas áreas de servicio, el público tiene a su disposición los recursos, técnicos y humanos, indispensables para obtener resultados plenamente satisfactorios y de calidad garantizada.

Pide más información a Bellissima Beauty Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!