Cosmetic Body Care

Cosmetic Body Care

Sin opiniones
Opinar
Avenida Caracas # 43 – 59, Teusaquillo (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cosmetic Body Care
Cosmetic Body Care
Sin opiniones

Información

  • 1032 visitas al perfil

Cosmetic Body Care es una institución de salud que se dedica a ofrecer tratamientos de embellecimiento corporal y facial, utilizando técnicas y realizando procedimientos que preservan la salud física de sus pacientes, ofreciéndoles resultados favorables y cambios en su apariencia.

Los avances científicos y el profesionalismo de su equipo humano especializado en medicina estética posicionan a Cosmetic Body Care como una institución cuyo fin primordial es ofrecer servicios integrales de salud que les garantizan a sus pacientes bienestar físico y emocional.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre las intervenciones quirúrgicas que conforman la oferta de servicios de Cosmetic Body Care tenemos las siguientes: lipólisis láser, cirugía de glúteos, rinoplastia (cirugía de la nariz), y muchas intervenciones quirúrgicas más especialmente diseñadas para modificar aquellos aspectos de la apariencia estética del paciente con las que no se sientan del todo cómodo e incidan negativamente en su autoestima y seguridad en sí mismo.

Los servicios que se encuentran al alcance de los pacientes en Cosmetic Body Care incluyen procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, por un equipo de especialistas que se preocupa por el paciente y el cuidado de su salud integral.

Equipo de profesionales

La experiencia y trayectoria de los profesionales de la medicina estética de Cosmetic Body Care le ofrecerán los mejores resultados en las intervenciones en cirugía plástica estética y corporal.

El cuidado de la salud de los pacientes que acuden a Cosmetic Body Care se encuentra en de un equipo multidisciplinario de cirujanos plásticos, que forman parte de diferentes sociedades y academias nacionales e internacionales de cirugía plástica y estética.

Localización

Los pacientes pueden conocer más a fondo y disfrutar de los servicios a su alcance en Cosmetic Body Care en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá, en donde cuentan con todos los recursos técnicos y herramientas de vanguardia indispensables para recibir la mejor atención posible.

Pide más información a Cosmetic Body Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!