Dr. Alejandro Sarmiento

Dr. Alejandro Sarmiento

Sin opiniones
Opinar
Tv 13 No 114a-51, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Sarmiento
Dr. Alejandro Sarmiento
Sin opiniones

Información

  • 645 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Sarmiento es médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y plásticos. Egresado de la Universidad Juan N. Corpas, sede Bogotá, como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica, reconstructiva, maxilofacial y de la mano con énfasis en estética en el Hospital San Rafael. Durante sus más de 14 años de experiencia laboral, ha realizado más de 30 mil procedimientos quirúrgicos, y desarrollado tratamientos estéticos innovadores que no necesitan del ingreso a quirófano. El doctor es activo en redes social y medios de comunicación convencionales, ya que busca compartir sus conocimientos y experiencias con personas que están interesadas en hacerse un cambio estético pero tienen dudas al respecto.

Especialidades

Los procedimientos del doctor se agrupan en dos secciones, los tratamientos quirúrgicos y los no quirúrgicos. En el caso de los quirúrgicos, cuenta con cirugías estándar como: liposucción, abdominoplastia, mamoplastia, rinoplastia y bichectomía. En el caso de los tratamientos no quirúrgicos, por otra parte, el doctor ha desarrollado planes especiales, que buscan reducir los signos de la vejez, manchas en la piel, o hasta eliminar la grasa, todo sin necesidad de ingresar a quirófano, o de largos periodos de recuperación. Algunos de estos tratamientos innovadores son: inyección de plasma rico en plaquetas, Plan de Lipoescultura sin cirugía, rejuvenecimiento facial, Plan Renuévate sin cirugía, o el Plan Cambio Extremo sin Cirugía.

Equipos

El doctor es reconocido por ser un profesional muy perfeccionista, que vigila cada detalle de los procedimientos estéticos, comenzando por los chequeos iniciales, pasando a la aplicación del tratamiento en sí, y culminando con los periodos de recuperación post operatorio. En su labor, cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con certificación académica y amplia experiencia profesional.

Ubicación

El doctor Sarmiento dispone de un consultorio privado en la ciudad de Bogotá, en una zona con fácil acceso vehicular y cercanía a estaciones de transporte público.

Pide más información a Dr. Alejandro Sarmiento sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!