Dra. Carolina Carvajal Forero

Dra. Carolina Carvajal Forero

Sin opiniones
Opinar
Calle 98 #9a-46 piso 9 (3157,34 km), Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Opciones de financiación
Dra. Carolina Carvajal Forero
Dra. Carolina Carvajal Forero
Sin opiniones

Información

La Doctora Carolina Carvajal Forero es médico con especialidad en Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, talleres, seminarios y encuentros lo cual hace que sus tratamientos sean altamente seguros y efectivos.

Especialidades

Cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde se destaca por realizar procedimientos como la Abdominoplastia, el aumento de labios, la Bichectomia, la Cirugía Reconstructiva, la Ginecomastia donde elimina y trata las glándulas mamarias del hombre, la Gluteoplastia, el levantamiento de senos y de glúteos, el Lifting facial, la Liposuccion, la Mentoplastia, el retiro de Biopolímeros entre otros efectivos y eficaces tratamientos utilizando las mejores técnicas con procedimientos indoloros y garantizando resultados visibles y satisfactorios.

La Dra. Carvajal trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, le ofrece a sus pacientes asesorías especializadas con acompañamiento antes, durante y después de cada procedimiento y realizan diagnósticos avanzados que los llevan a hacer tratamientos efectivos para obtener los resultados esperados.

Cuenta con un equipo colaborador altamente capacitado y multidisciplinario, profesionales egresados de las mejores universidades del país quienes se enfocan en darle a todos y cada uno de sus pacientes la mejor calidad en servicios y materiales para que los resultados sean sorprendentes.

Localización

La Doctora Carolina Carvajal Forero y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para prestar la mejor atención y realizar todos los tratamientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios. 

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.