Dra. Marcela Villegas Ojeda

Dra. Marcela Villegas Ojeda

Sin opiniones
Opinar
Carrera 19 A # 82 - 51 , Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marcela Villegas Ojeda
Dra. Marcela Villegas Ojeda
Sin opiniones

Información

  • 512 visitas al perfil

La Doctora Marcela Villegas Ojeda es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que la han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus clientes la mejor calidad con resultados sorprendentes.

Especialidades

La Dra. Villegas cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos como la rinoplastia, la otoplastia, los implantes mamarios, el aumento de pómulos, la braquiplastia, la abdominoplastia, la bichectomia, la liposucción, el levantamiento de glúteos, entre otros efectivos y modernos tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Debido a su profesionalismo y calidad humana ha conseguido un sin número de pacientes satisfechos con casos exitosos lo cual es y será su mejor carta de presentación.

Su consultorio está dotado con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos efectivos y seguros, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención donde se cerciora del estado de salud y satisfacción de cada paciente.

Trabaja de la mano con un equipo de profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino también en atención y valoración.

Localización

La Doctora Marcela Villegas Ojeda y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos y procedimientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios.

Pide más información a Dra. Marcela Villegas Ojeda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!