Dr. Darío Salazar

Dr. Darío Salazar

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 5D # 38 A 35, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Darío Salazar
Dr. Darío Salazar
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3638 visitas al perfil

El Dr. Darío Salazar, especialista en cirugía plástica y pediátrica, cuenta con un moderno consultorio en la ciudad de Cali, que les ofrece servicios de primera calidad y tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos a sus pacientes.

Especialidades

Algunos de los tratamientos y procedimientos llevados a cabo por el Dr. Darío Salazar y su equipo médico, y que se encuentran a entera disposición de los pacientes en su consultorio son los siguientes: Cirugía plástica pediátrica, Cirugía maxilofacial, Tratamientos anti acné, Rejuvenecimiento facial, mentoplastia, Rinoplastia, Pexia Mamaria, Gluteoplastia entre otras intervenciones quirúrgicas aplicadas de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

El Dr. Darío Salazar con el apoyo de su equipo de especialistas, se preocupan por brindar una atención personalizada y de calidez humana, ya que esta plantilla de profesionales comprende que cada persona tiene necesidades particulares que merecen atención oportuna. Por esa razón, cada paciente recibe una valoración clínica exhaustiva que permite por un lado develar las características de su caso, y por otro lado, es posible determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a los requerimientos de su caso.

Equipo de profesionales

El Dr. Darío Salazar es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y de la International Confederation for Plastic Reconstructive and aesthetic Surgery, y cuenta con las credenciales académicas y profesionales suficientes para garantizarle tratamientos exitosos de primera calidad.

Localización

El Dr. Darío Salazar les garantiza a los pacientes tratamientos de calidad, que se notarán al mínimo, ya que son aplicados de manera que los resultados respeten la fisonomía del paciente, y que les ofrecerán los mejores resultados, así que pida su cita ahora con uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia, el Dr. Darío Salazar.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

el es una persona muy confiable y responsable lo recomiendo

Es muy profesional y muy humano

El mejor cirujano que cuenta con una calidez humana increíble, lo recomiendo mil veces..

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):
Encantada con mi nueva imagen ✨
Pide más información a Dr. Darío Salazar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (2)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Darío Salazar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!