Dr. Giancarlo Fajardo

Dr. Giancarlo Fajardo

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 79 # 18-18 Consultorio 201, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Registro profesional 78399/11
Opciones de financiación
Dr. Giancarlo Fajardo
Dr. Giancarlo Fajardo
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Giancarlo Fajardo es un dermatólogo, especializado en el cuidado de la piel y la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos para reducir signos de envejecimiento. Obtuvo su título de médico y especialización en dermatología por la Universidad Nacional de Colombia. Durante su formación académica realizó rotación electiva en cirugía dermatológica en el Hospital Universidad Dr. José Eleuterio Gonzales de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, y una rotación en dermatología cosmética en Dermedica en la Ciudad de México. Para mantenerse actualizado sobre los nuevos avances en dermatología y medicina estética, el doctor realiza de forma regular talleres y congresos, como es el caso del CILAD en Madrid (España) Julio 2022, Academia VIVACY entrenamiento en cadaveres en 2021.

Especialidades

De todos los servicios que ofrece el doctor, los más resaltantes son los siguientes. Bioestimulación facial con Ácido Hialuronico o Radiesse, procedimiento que utiliza al ácido hialurónico o Radiesse como activo para rellenar el volumen perdido, util en Ojeras, cicatrices de acné, eliminación de surcos de las mejillas, aumento y perfilado de labios, contorno mandibular y rejuvenecimiento de manos.Peeling químico, tratamiento que consiste en aplicar químicos potentes para reducir células muertas e impurezas sobre la piel, además de contribuir con su aclaramiento. A pesar de la potencia de los productos usados, estos no generan daño sobre la capa cutánea. Inyección de toxina botulínica (Bótox), un clásico de la medicina estética, capaz de reducir las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen por la sobreexposición de la piel a agentes oxidantes en el ambiente, y a los radicales libres emitidos por el sol. Eliminación de cicatrices del acné y rejuvenecimiento facial con Láser, procedimiento ejecutado con ayuda de un potente láser que logra nivelar el relieve de la piel, y mejorar su tonalidad al igual que mejorar los signos de la edad. Bioestimulación facial con Nanopore, a través de microagujas aplicación de activos para lograr la tan buscada piel de porcelana, mejorar el tamaño del poro, mejorar cicatrices y manchas. Bioestimulacion facial con HIFU, a través de Ultrasonido focalizado se estimula la producción de colágeno y se mejora la flacidez. El Dr también realiza moldeamiento corporal no invasivo, disminuyendo grasa localizada a través de un novedoso tratamiento que incluye Criolipolisis, Cavitación, Radiofrecuencia y lipolaser. Además también contamos con una limpieza facial de última tecnología que incluye: Microdermoabrasión con Infusión dérmica a través de Silkpeel, extracción manual de impurezas y mascarilla personalizada para tu piel.

Equipos

El doctor es un profesional detallista que dirige por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la aplicación del tratamiento como tal, culminando con un corto periodo de recuperación.

Laser Co2,Nanopore,HIFU,Silkpeel,Criomax

Ubicación

El doctor tiene su consultorio privado en Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • ASOCIACION COLOMBIANA DE DERMATOLOGIA - COLEGIO IBEROAMERICANO DE DERMATOLOGIA

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • No

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • CENTRO DERMATOLOGICO.

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • DERMATOLOGIA CLINICA, COSMETICA, REJUVENECIMIENTO FACIAL, LASER Y MOLDEAMIENTO CORPORAL NO INVASIVO.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Convenios especiales:

Se destaca por:

  • NATURALIDAD, ATENCION PERSONALIZADA, EMPATIA, AMOR POR LO QUE HAGO.

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • LUNES A SABADO.

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Principales tratamientos

Medicina Estética

Dermatología

Cirugía Plástica

Cirugía de papada

Manejo no quirúrgico de papada: ofrecemos criolipolisis o Hifu para tensar la piel, mejorar el perfilamiento de la mandibula y disminuir esa grasa localizada

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Muy Buena experiencia y asesoria, los resultados muy buenos, recomendado

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (22)

Videos (8)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (10)

queloide por abdominoplastia
Respuesta del centro · 27 oct 2022
Podriamos hacer infiltraciones y laser ablativo, te recomiendo que lo haga un dermatologo que es el medico idoneo para tratar este problema.
queloide por abdominoplastia
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.