Dr. Jaime Orlando Rojas

Dr. Jaime Orlando Rojas

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 77 # 16-20, Chapinero, Bogotá, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Dr. Jaime Orlando Rojas
Dr. Jaime Orlando Rojas
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Jaime Orlando Rojas J. es un Cirujano Plástico egresado de la Fundación Universitaria, dedicado a ofrecer tratamientos plásticos y estéticos de calidad, apoyado con un staff médico de primer nivel que le proporciona los mejores tratamientos y técnicas de vanguardia.

En el consultorio del Dr. Jaime Orlando Rojas J. el público podrá encontrar todas las comodidades necesarias para que su tratamiento prospere de forma exitosa, y además contará con la garantía de estar en las mejores manos profesionales.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el consultorio del Dr. Jaime Orlando Rojas J., usted podrá realizarse diversos tratamientos estéticos y faciales entre los que se destacan los siguientes: blefaroplastia (cirugía de párpados), otoplastia (cirugía de las orejas), rinoplastia (cirugía de la nariz), frontoplastia (cirugía de reducción de frente), ritidoplastia (rejuvenecimiento facial), liposucción de papada, mamoplastia de aumento, mamopexia, lipoescultura, dermolipectomía (abdominoplastia), entre otros procedimientos aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Póngase en contacto con uno de los mejores cirujanos plásticos en Bogotá y pida su cita ahora mismo. El Dr. Jaime Orlando Rojas J. proporciona una atención de carácter absolutamente personalizado, por lo que se asegura de realizar a cada paciente una valoración clínica profunda, que le permita conocer los detalles de su caso.

Equipo de profesionales

El Dr. Jaime Orlando Rojas J. miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Localización

El público puede conocer más a fondo y beneficiarse de los servicios a su disposición con el Dr. Jaime Orlando Rojas J. en su consulta localizada en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Este especialista en cirugía plástica, se ocupa de hacer un eficiente aprovechamiento de sus conocimientos y su experiencia, así como los equipos y herramientas de vanguardia a su disposición, para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría con resultados de calidad garantizada.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

4.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Mi medico se llama jaime rojas en la clínica de los andes la atención fue espectacular los resultados notorios el precio bueno razonable

Experiencia completa (Liposucción):
Lo mejor...verme más delgada!
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.