Dr. Javier Martínez Camargo

Dr. Javier Martínez Camargo

Sin opiniones
Opinar
CRA. 24 # 154-106 (206), Bucaramanga, Colombia, Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Martínez Camargo
Dr. Javier Martínez Camargo
Sin opiniones

Información

  • 389 visitas al perfil

Javier Martínez Camargo es una especialista con una reconocida trayectoria a partir de los resultados positivos que garantiza a través de la cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor Javier Martínez Camargo atiende de manera personalizada durante encuentros en los que procura generar un clima de confianza y empatía. ¿Qué permite esto? Un ambiente más cómodo para la atención médico estética.

De esa manera puede garantizar resultados favorables para aquellas personas que tienen algún interés o necesidad en cambiar su imagen. Para ello ofrece tratamientos para distintas zonas del cuerpo, procedimientos rejuvenecedoras y cirugías como la lipoescultura, la reducción de papada, el rejuvenecimiento facial, la rinoplastia, el aumento de mamas, así como la reconstrucción, el aumento y la reducción de glúteos.

Equipo

El doctor Javier Martínez Camargo cuenta con un equipo de trabajo de vanguardia, personas interesadas de manera constante en la innovación y las nuevas tendencias. Junto con ellos aborda múltiples casos y es capaz de atender a todo tipo de persona que desee una mejora estética en su imagen o desee atender algún aspecto específico, siempre y cuando depende de un factor médico estético.

A través de ellos, de su experiencia y cuidado, garantiza resultados favorables para la estética de la persona y para su bienestar integral. Sus pacientes se reconcilian con su imagen y experimentan mejoras psicológicas, llevándolas a sentirse más cómodas y seguras con su presencia.

Un momento clave de la atención que el doctor Javier Martínez Camargo es el primer encuentro que tiene con la persona. Durante esa cita médica, genera un ambiente propicio para la atención, algo que se sostiene durante el monitoreo de las distintas etapas de los servicios que ofrece. Por eso su atención es personalizada en todo momento.

Localización

El doctor Javier Martínez Camargo atiende, previa cita y en cómodos horarios de atención, en su consultorio. Este está ubicado en la Carrera 24,# 154-106, en Bucaramanga.

Pide más información a Dr. Javier Martínez Camargo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!