Dr. Jose David Villafañe

Dr. Jose David Villafañe

(20 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Pereira, , Pereira (Comuna Boston), Pereira
Opciones de financiación
Dr. Jose David Villafañe
Dr. Jose David Villafañe
(20 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Dr. Jose David Villafañe es un cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal. Desde el conocimiento, las habilidades, la comunicación y trato amable con sus pacientes el Dr. Villafañe te ayudara a conocer cuál es tu necesidad y el tratamiento más adecuado para tu caso.Cirugía plástica estética y reconstructiva, facial y corporal. rinoplastia, mentoplastia, mastopexia con o sin implantes, liposucción mas definición atlética, lifting facial, otoplastia, mamoplastia de aumento, lipoabdominoplastia, blefaroplastia, gluteoplastia.

Especialidades 

Excelente atención, entendiendo las necesidades de mis pacientes, los mejores resultados, pacientes 100% satisfechos, las mejores clínicas del eje cafetero, cómodas instalación para la atención de nuestros pacientes.

Equipo

El Dr. José David Villafañe completo su pregrado en medicina en la Universidad Del Norte, obtuvo por concurso un cargo como médico residente del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Abel Zubizarreta donde fue jefe de residentes y se destacó y fue galardonado por sus aportes y habilidades en temas como la rinoplastia estructural, la cirugía de rejuvenecimiento facial y las diversas técnicas en mastopexia. Fue titulado como Médico Especialista en cirugía plástica y reparadora por el Ministerio de salud de la Nación Argentina y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y reparadora SACPRE.

Gracias a sus excelentes resultados y el calor humano el Dr. José David Villafañe, mantiene un alto grado de satisfacción y recomendación entre sus pacientes. En su ejercicio plasma la pasión por la construcción de esa nueva imagen que tanto deseas. Te invitamos a que tomes la decisión de ponerte en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

Gracias a sus excelentes resultados y el calor humano el Dr. José David Villafañe, mantiene un alto grado de satisfacción y recomendación entre sus pacientes. En su ejercicio plasma la pasión por la construcción de esa nueva imagen que tanto deseas.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Principales tratamientos

Medicina Estética

Opiniones (20)

5.0
20 Opiniones · 100% lo recomiendan

Super el médico y la clínica

Me correcto y profesional

Cuando estás en el exterior es muy difícil tomar una decisión en cuanto a elegir el mejor cirujano y a la persona en la que vas a poner tu vida en esas manos yo me siento muy afortunada de haber encontrado al Dr. Villafañe,lo recomiendo 100 por cient...Leer más

Soy española y resido en Málaga, me enteré de esa clínica por medio de una amiga colombiana que fue a operarse a Colombia a su vuelta y ver los resultados de su operación no dude en ningún momento de ir a ponerme en manos del doctor Jose David Vill...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (14)

Videos (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (6)

Lipectomia inversa mal hecha
Respuesta del centro · 20 feb 2019

la Abdominoplastia reversa tiene su indicacion sobre todo en los casos de flacidez por encima del ombligo. la plicatura de rectos no es una regla para todas las abdominoplastias, debe ser siempre selectiva, lo ideal es valorarte para definir...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados