Dra. Jennifer Vera Bolívar

Dra. Jennifer Vera Bolívar Premium

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 134 # 7 - 83, Consultorio 332., Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 25 horas
Horario: Lunes a Viernes: 8 am - 7 pm Sabados (dos al mes) 8 am - 5 pm
Registro profesional 83556/11
Videoconsulta online disponible
Dra. Jennifer Vera Bolívar Premium
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 1944 visitas al perfil

"Mi prioridad es mejorar la calidad de vida física y emocional de mis pacientes, proporcionándoles la mejor solución quirúrgica o médica basada en fundamentos académicos y en mi experiencia . Asumo el compromiso de responsabilidad, dedicación y ética profesional brindando asesoría y orientación con un resultado exitoso."

Mi fortaleza es la Cirugía de contorno corporal, principalmente liposucción asistida con tecnología, lipodefinición,  abdominoplastia, cirugía de senos tanto de aumento, reducción o levantamiento; y tengo amplia experiencia en reconstruir y devolverle la apariencia estética y funcional a las partes del cuerpo posterior a una extensa pérdida de peso, como el lifting de brazos ( braquioplastia) y lifting de muslos (cruroplastia).

Te cuento un poco de mis estudios; Medicina en la Universidad de Carabobo en la ciudad de Valencia-Venezuela. Y luego estudié Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Universidad El Bosque, Bogotá – Colombia. También realicé un Fellow en Cirugía Plástica Post Bariátrica de Hospital Federal do Andaraí del programa del Doctor Carlos Del Pino Roxo; en Rio de Janeiro Brasil; para hacerme experta en el manejo de la Cirugía plástica postbariátrica o post pérdida de peso.

Actualmente soy Miembro de las siguientes agremiaciones:

- Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

- American Society of Plastic Surgery (ASPS)

- Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

Mi consultorio queda ubicado en el edificio Altos del Bosque en Bogotá, donde también se encuentra la Clínica 134 en donde opero mis pacientes, lugar certificado por la Secretaría de Salud y cumpliendo con todas las normativas y requerimientos para la seguridad de los pacientes. Encontrarás en nuestro equipo una atención humana y vivirás experiencias inolvidables en tratamientos faciales como boóox, ácido hialurónico, limpiezas, hidrataciones intensivas, tensado facial, aclaramiento de manchas, plasma rico en plaquetas, microneedeling y microdermoabrasión con productos certificados.

Espero poder ser la cirujana plástica que te ayude a cumplir tu objetivo y además te permita vivir un cambio positivo de manera segura, haciendo sentir como siempre los habías deseado!!

Pertenece a:

  • American Society of Plastic Surgery
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Consultorio Médico

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía Plástica Post Bariátrica/Post Pérdida de peso

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Manejo Integral y con calidad Humana

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • Lunes a Viernes: 8 am - 7 pm Sabados (dos al mes) 8 am - 5 pm

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Consignación y Transferencia Bancaria - Pago PSE - Efectivopagina web

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Especialidades

Mamoplastia de aumento

Aumento Mamario: A través de una mínima cicatriz se logra aumentar el volumen y proyección de los senos con el uso de implantes mamarios seguros y aprobados por la FDA

Lipólisis láser

Liposucción en áreas locales del cuerpo que se acompaña de láser, es un procedimiento menos traumático que logra obtener resultados más específicos, ofreciendo una pronta recuperación.

Lipoescultura

Se trata de manejar los depósitos de grasa (gorditos) en el contorno corporal, como son la espalda, tórax, cintura, caderas, brazos y piernas con liposucción, disminuyendo localmente medidas y volumen de grasa esculpiendo el cuerpo femenino o masculino.

Liposucción

La liposucción trata áreas locales del cuerpo que presentan depósitos de grasa que no son posibles reducir con actividad física, permite esculpir el contorno corporal reduciendo medidas.

Abdominoplastia

Cirugía del Abdomen que permite eliminar el exceso de piel y darle una apariencia de abdomen plano y firme, generalmente se acompaña de liposucción de cintura y contorno corporal.

Cicatrices

Mediante diferentes técnicas quirúrgicas pueden mejorarse el aspecto de cicatrices o mejor aún resecarlas por completo, dejando una cicatriz mínimamente imperceptible, incluso corrigiendo las repercusiones funcionales.

Lunares

Los lunares o nevus puedes ser resecados dejando una mínima cicatriz, con la finalidad de enviarlo a estudio patológico o solo para mejorar estéticamente el área sugerida por el paciente

Bichectomía

Reducción de Cachetes: Permite reducir el volumen de las mejillas sin dejar cicatrices externas, el resultado favorece el contorno facial, dando una apariencia mas estilizada y fina del rostro.

Mamoplastia de reducción

Reducción del tamaño de los senos: Existen múltiples técnicas que se usan de acuerdo a la necesidad de cada paciente, se logra mejorar no solo el tamaño sino levantar los senos.

Levantamiento de senos

También llamada Mamopexia, la cual se puede realizar con el uso de implantes mamarios o con diferentes técnicas sin implantes, logrando levantar los senos y devolverles una apariencia juvenil.

Levantamiento de glúteos

Cirugía de Glúteos o también llamada Pexia de Glúteos; principalmente en pacientes con pérdida masiva de peso que experimentan caída de los glúteos a través de los años, con esta cirugía se puede lograr su levantamiento mejorando el contorno e incluso apariencia de la piel de naranja.

Ginecomastia

Cirugía para tratar la hipertrofia mamaria en el hombre, disminuir el volumen mamario en los hombres, devolviéndole una apariencia masculina a la región pectoral.

Gluteoplastia

Cirugía de los Glúteos: Consiste en ofrecer el aumento de volumen de los glúteos con Lipoinyección Glútea (Injerto Graso) o con Implantes Glúteos, obteniendo resultados definitivos.

Cirugía reconstructiva

Permite corregir cualquier defecto de nacimiento o secundario a trauma, quemadura, tumores o cáncer, devolviéndole un aspecto natural, estético y funcional al área del cuerpo afectada.

Opiniones (5)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena calidad humana, se preocupa por sus pacientes, la mejor!!

Excelente doctora, se toma el tiempo de explicar y dar solución a las inquietudes antes de la cirugía, excelente criterio como cirujana y hace un muy buen acompañamiento al paciente antes y después de la cirugía. Gratitud infinita!

Más que el aumento era necesario hacer la corrección de mama tuberosa. Dios me coloco en las mejores manos, y con la mejor profesional.

Una dra muy profesional , muy sincera , con un sentido de la estética excelente y muy bella persona .

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Jennifer Vera Bolívar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Conéctate con nosotros

Imágenes (2)

Videos (8)

Pide más información a Dra. Jennifer Vera Bolívar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Bótox en persona anticoagulada con medicación
Respuesta del centro · 20 mar 2022

Hola Ana, buenas tardes Considerando que el Botox se aplica con agujas , básicamente es una inyección que por mas pequeñita que se la aguja en una persona que se encuentra anticuagulada hay altísimo riesgo de sufrir hematomas bajo la piel...

Leer más
Extirpar osteoma en la frente
Respuesta del centro · 20 mar 2022

Hola Buenas tardes KAren. Es importante que tengas todas tus imágenes actualizadas , y considero puedes buscar servicios de cirugía plástica que trabajen en conjunto con cirugía maxilofacial para resecar el osteoma que tienes. Lamento no poderte...

Leer más
Pide más información a Dra. Jennifer Vera Bolívar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!