Dr. Juan Carlos Torres

Dr. Juan Carlos Torres

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 86 # 49C - 34, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Carlos Torres
Dr. Juan Carlos Torres
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2452 visitas al perfil

El Dr. Juan Carlos Torres, es un médico cirujano quien cuenta con especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva las cuales realizó en el exterior, en países muy posicionados en la ciencia y tecnología de la cirugía plástica y procedimientos para el rejuvenecimiento.

Nuestros pacientes recurren en muchas ocasiones, con condiciones de vida que han afectado no solamente su apariencia, sino también su parte afectiva y emocional. El doctor Juan Carlos Torres realiza una valoración acertada para poderle devolver a estas personas la figura deseada y una óptima recuperación con la dedicación y profesionalismo que lo caracterizan, lo que le permitirá disfrutar de una nueva vida.

Tratamientos y procedimientos

El Dr. Juan Carlos Torres realiza los siguientes tratamientos y especialidades: corrección de abdominoplastia, liposucción, ginecomastia, blefaroplastia, ritidoplastia, lipoescultura, mamoplastia, cirugía endoscópica, tratamiento para la calvicie.

El aumento mamario está dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los senos, en esta cirugía plástica se coloca un implante de silicona que es el que permite generar los cambios deseados por la paciente. Por otro lado, la reducción mamaria y levantamiento sin prótesis, es un procedimiento llevado a cabo para las personas que no desean una prótesis mamaria, obteniendo exitosos resultados.

Además, realiza retiro de biopolímeros. Le devolvemos las proporciones adecuadas para su cuerpo, con la satisfacción total de nuestros pacientes con hermosos resultados.

Experiencia profesional

El doctor Juan Carlos Torres, es médico cirujano, especialista en cirugía plástica, cirugía estética corporal y cirugía estética facial, es un excelente profesional con dilatada trayectoria y experiencia en esta práctica estética. Es miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica y estética y reconstructiva.

Cuenta con el apoyo de un equipo integrado por expertos en estas prácticas que están listos para asesorarle y le apoyaran en todas las inquietudes y dudas que tenga relacionadas con el tema de su interés.

Localización del servicio

Si quieres visitarnos pide tu cita, nuestro consultorio está ubicado en la próspera y amable ciudad de Barranquilla, Colombia.

Opiniones (3)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente medico! Y todo su equipo!

Experiencia completa (Retiro de Biopolímeros):
Dr Juan Carlos Torres

Estoy por conocerlo , espero todo salga bien

Experiencia completa (Retiro de Biopolímeros):
Una aventura por vivir

Buen médico y profesional.

Pide más información a Dr. Juan Carlos Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Dr Juan Carlos Torres

Excelente!! confieso que no fue fácil para mi tomar la decisión pero no tenia opción porque estaba en riesgo mi salud. Mi caso muy delicado, pero mi familia y el Dr Juan Carlos Torres me acompañaron en todo este proceso, todavía en proceso...

Leer más
Una aventura por vivir

Hola chicas he estado leyendo, les cuento tengo biopolimeros por 9 años y apenas sentí síntomas he estado investigando por semanas los mejores doctores soy de Mexico y aquí hay pero no cuentan con tanta experiencia, el martes 3 de marzo viejo...

Leer más
Pide más información a Dr. Juan Carlos Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!