Dr. Leonardo Carrillo

Dr. Leonardo Carrillo

Sin opiniones
Opinar
Cra 37 #51-54 Piso 2, Bucaramanga (Comuna 1 Norte), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Leonardo Carrillo
Dr. Leonardo Carrillo
Sin opiniones

Información

  • 2901 visitas al perfil

Con especialidad en cirugía plástica estética reconstructiva, el Dr. Leonardo Carrillo se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de procedimientos en cirugía estética. Sin embargo, cabe mencionar que se distingue por sus amplios conocimientos experiencia dentro de este rubro. Asimismo, este especialista se enfoca en brindar herramientas de primera calidad a fin de que sus pacientes encuentran óptimos resultados.

Por otra parte, el Dr. Leonardo Carrillo también se distingue por ser un excelente trabajador en su especialidad, demuestra excelentes técnicas y destrezas a fin de mejorar la parte estética facial y corporal de cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Para mejorar aquellas partes corporales, en especial aquellas que han sufrido por el paso de los años porque la naturaleza ha brindado poco, este especialista le brinda procedimientos que mejoran el tamaño y firmeza de las partes corporales. En especial, su especialidad se encarga de brindar a sus pacientes una figura atlética y natural. No obstante, el especialista se encarga de realizar una valoración clínica A modo de saber si la paciente es o no candidata al procedimiento que solicita. Trabaja arduamente para brindar resultados satisfactorios y con una figura natural a la vista de los demás.

Entre sus especialidades podemos encontrar: mamoplastia, rinoplastia, aumento de busto, Liposucción, abdominoplastia.

Equipo

El Dr. Leonardo Carrillo emplea las mejores herramientas de calidad a modo de brindar siempre seguridad para cada uno de sus pacientes. Asimismo, dispone de excelentes instalaciones un equipo de trabajo que le ayuda a brindar resultados completamente satisfactorios y seguros a cada paciente. Lo importante no sólo es mejorar la estética de las personas, si no también cuidar de su salud y evitar las más mínimas complicaciones que existe. De igual manera, este especialista brinda asesoría a cada uno de sus pacientes a fin de despejar todas sus dudas y brindar mayor seguridad.

Localización 

Dr. Leonardo Carrillo se pone a sus órdenes en Bucaramanga. 

Pide más información a Dr. Leonardo Carrillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!