Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal

Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal

Sin opiniones
Opinar
Avenida guadalupe # 1B - 131, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal
Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal
Sin opiniones

Información

  • 1516 visitas al perfil

El Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal es un cirujano plástico de la ciudad de Cali que le ofrece los mejores servicios y tratamientos en todo el Valle del Cauca.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal pone al alcance de los pacientes una completa oferta de procedimientos entre los que se destacan las siguientes cirugías faciales:

Blefaroplastia (Cirugía Parpados): Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos. Rinoplastia (Nariz): Esta cirugía es empleada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción del aire en la nariz. Otoplastia (Orejas Prominentes): Es un procedimiento para corregir múltiples deformidades auriculares. La más frecuente se enfoca en las orejas en pantalla, caracterizada por un aumento en el ángulo entre la oreja y el cuero cabelludo. Lifting (Rejuvenecimiento Facial): Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso. Toxina Botulínica (Botox, Disport, etc): Las arrugas faciales son la expresión natural del proceso de envejecimiento de los tejidos, de la acción de los músculos (líneas de expresión), y el daño secundario a la exposición solar.

Los procedimientos al alcance de los pacientes de la mano del Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal, incluyen intervenciones de cirugía de senos como:

Mastopexia (Levantamiento de Senos): Es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno. La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo, y a cambios hormonales. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno. Mamoplastia (Reducción de Senos): Es un procedimiento para corregir la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria. Se aplica a mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos). Aumento de Senos con Prótesis (Prótesis Mamaria): Es la colocación de implantes o prótesis mamarias para aumentar el volúmen del seno.Es importante comprender que no aumenta el contorno del tórax medido en tallas como 32, 34, 36 etc sino la copa medidas en Colombia como A, B, C, D etcétera.

Equipo de profesionales

El equipo médico que acompaña al Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal está debidamente capacitado y le ofrece la mejor asesoría para su tratamiento, además el doctor Londoño es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, lo cual le brinda más garantías y la seguridad de estar en manos de un excelente profesional.

Localización

El consultorio del Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal está equipado con los mejores instrumentos, y cuenta con una sede que le ofrece todas las comodidades para que usted lleve a cabo un tratamiento exitoso y satisfactorio. Este cirujano ofrece sus servicios en la Avenida guadalupe No. 1B – 131, en la ciudad de Cali.

Pide más información a Dr. Luis Alfredo Londoño Carvajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!