Dr. Luís Ernesto Paez Capacho

Dr. Luís Ernesto Paez Capacho

Sin opiniones
Opinar
Calle 55B # 29 - 06, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luís Ernesto Paez Capacho
Dr. Luís Ernesto Paez Capacho
Sin opiniones

Información

  • 1004 visitas al perfil

El Dr. Luís Ernesto Páez Capacho es un médico cirujano plástico de, que ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes con tecnologías de punta en su moderno consultorio en el nororiente del país. Se trata de un especialista que se mantiene en constante actualización profesional, participando en talleres, simposios y congresos, con el objetivo de conocer los últimos tratamientos y técnicas desarrolladas en su área de ejercicio profesional.

Especialidades al servicio delos pacientes

El Dr. Luís Ernesto Páez Capacho es un profesional que ofrece una amplia variedad de tratamientos y procedimientos de cirugía estética. Por esa razón, pone a disposición de sus pacientes una amplia selección de intervenciones entre las que se destacan las siguientes: Abdominoplastia (Cirugía del abdomen), Lipoescultura, Cirugía en Senos, Cirugía de Nariz (Rinoplastia), Cirugía de Párpados (Blefaroplastia), tratamiento de Quemaduras, Cirugía Maxilofacial, Cirugía de la Mano, entre otros procedimientos llevados a cabo siguiendo las normativas que indican los más estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Procesos diagnósticos acertados, tratamientos oportunos y resultados de primera calidad, son algunos de los beneficios a entera disposición de los pacientes bajo el cuidado del Dr. Luís Ernesto Páez Capacho. En su consultorio, cada persona recibe una atención personalizada y ajustada a los requerimientos de su caso en particular.

Equipo de profesionales

El staff médico que acompaña al Dr. Luís Ernesto Páez Capacho está capacitado para ofrecerles a sus clientes los mejores servicios, con una asesoría integral y tratamientos de calidad que le brindarán bienestar y confort.

Localización

Pida ahora mismo su cita en el consultorio del Dr. Luís Ernesto Páez Capacho y realice su tratamiento con uno de los mejores cirujanos plásticos de Santander. Su consultorio se encuentra ubicado en la ciudad de Bucaramanga, y cuenta con confortables áreas de servicio especialmente dispuestas para que cada visitante viva una experiencia plena.

Pide más información a Dr. Luís Ernesto Paez Capacho sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!