Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro

Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro

Sin opiniones
Opinar
Av Calle 116 #9-72, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro
Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro
Sin opiniones

Información

  • 26 visitas al perfil

La Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro es médico cirujano, especializada en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Obtuvo su título de médico general en la Universidad Libre, sede Barranquilla, y su especialización en cirugía plástica y reparadora en la Clínica Juri de Cirugía Plástica, en Argentina. Durante su larga experiencia laboral, ha ejercido en: el Hospital Universitario Clínica San Rafael en calidad de internado; en la Base Aérea Cacom 6 como médico rural; en la Clínica 134 como cirujano plástica; en la Academia Colombiana de Cirugía Plástica como secretaria general, en la que es miembro activo; y en la Universidad Manuela Beltrán como docente externa de la Facultad de Salud en el programa de Fisioterapia.

Especialidades

Los procedimientos de la doctora se pueden clasificar en tres sectores, las cirugías corporales, las faciales y los tratamientos no invasivos. En el primer lugar, nos referimos a cirugías estéticas que buscan reducir la grasa localizada y aumentar el volumen de determinados espacios, como es el caso del busto o glúteos. Las cirugías faciales, por otra parte, se enfocan en mejorar los rasgos del rostro, dándole una mayor simetría a este. Por ultimo están los tratamientos estéticos no invasivos, caracterizados por eliminar o reducir los signos de la vejez al instante, este tipo de procedimientos no necesita ingreso a quirófano, su periodo de recuperación es muy corto y los resultados son visibles al instante. La inyección de ácido hialurónico y Bótox son los más solicitados por los pacientes.

Equipos

Para garantizar los mejores resultados posibles, la doctora se asegura de solo aplicar las mejores técnicas estéticas y quirúrgicas del momento, en compañía de los más nuevos equipos médicos del mercado.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno y elegante consultorio privado en la localidad bogotana de Usaquén, destacada por su ambiente cosmopolita, rodeada de locales comerciales, y con fácil acceso por vehículo particular o en transporte público.

Pide más información a Dra. Julia Cecilia Maury Oñoro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!