Dr. William López

Dr. William López

Sin opiniones
Opinar
Cra. 98 #18-49, Cali (Comuna 22), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. William López
Dr. William López
Sin opiniones

Información

  • 44 visitas al perfil

El Dr. William López es un profesional de la salud certificado, especializado en el cuidado de la piel y la aplicación de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título médico cirujano en la Universidad del Valle, mientras que su especialización en dermatológica la realizó en la Universidad ICESI en colaboración con la Fundación Valle del Lili. Considerado un profesional cálido y claro, el doctor procura despejar todas las dudas y temores que puedan sentir sus pacientes por someterse a un determinado procedimiento.

Especialidades

De todos los procedimientos ofrecidos por el doctor, los más destacados son los siguientes. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), una forma rápida y efectiva de reducir al máximo las líneas de expresión y las arrugas, surcos en la piel que aparecen por el paso de los años y la sobreexposición de los radicales libres emitidos por el sol. Tratamiento contra las manchas, un clásico dentro del mundo de la dermatología, consiste en reducir zonas oscuras de la piel y permitir un tono armónico en la piel. Borrar tatuajes, con ayuda de un potente láser el doctor ayuda a eliminar ese tatuaje del que ya estás arrepentido de tener. El procedimiento es muy rápido y seguro, aplica para cualquier tipo de tatuaje, independientemente de su diseño o tamaño. La tricología, rama de la dermatología centrada en reducir los efectos de la alopecia y trastornos que afecten la buena forma del cuero cabelludo. Los tratamientos capilares pueden ser aplicados tanto en hombres como en mujeres.

Equipo

Para lograr que los resultados de sus procedimientos sean mejores de lo esperado, el doctor solamente utiliza los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas y dermatológicas innovadoras, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y completo consultorio privado, localizado en una zona céntrica y cosmopolita de la ciudad de Cali, con fácil acceso por vehículo particular o en medio de transporte público.

Pide más información a Dr. William López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!