Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin opiniones
Opinar
Calle 95 # 93-61, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Alba Viviana Gómez Ortega
Dra. Alba Viviana Gómez Ortega
Sin opiniones

Información

  • 1018 visitas al perfil

La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación.

La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente a la mejora de la imagen del paciente y, por lo tanto, la recuperación de su autoestima. Esta cirujana se asegura de que los resultados que obtenga el paciente se destaquen por su naturalidad, sin que impliquen un cambio drástico que altere la armonía estética de su apariencia.

Especialidades al servicio de los pacientes

Todos los esfuerzos de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega se orientan a modificar y mejorar la imagen corporal y la estética de sus pacientes, promoviendo su autoestima y seguridad en sí mismos. Entre los procedimientos para los que esta profesional está plenamente capacitada de atender, se destacan los siguientes: cirugía de mano, mamoplastia de reducción, estética facial, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, entre otras intervenciones aplicadas de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad en beneficio de la salud integral del paciente.

Equipo de profesionales

La exitosa carrera profesional de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, ha estado siempre de la mano con la ética, así como la constante formación profesional que la lleva a estar a la vanguardia de los de las últimas tecnologías e innovaciones estéticos. La razón, es que se preocupa por ofrecer a cada uno de sus pacientes las técnicas y metodologías de reconocida eficiencia que mejor respondan a sus requerimientos.

Localización

Si quiere conocer los demás tratamientos de la Dra. Alba Viviana Gómez no dude en escribirnos. Sus consultas especializadas, son atendidas en la ciudad de Bogotá, lugar en donde se encuentra su consulta a entera disposición de los pacientes.

Pide más información a Dra. Alba Viviana Gómez Ortega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!