Dra. Carolina Martínez Torrado

Dra. Carolina Martínez Torrado

Sin opiniones
Opinar
calle 83#16a-44, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Carolina Martínez Torrado
Dra. Carolina Martínez Torrado
Sin opiniones

Información

  • 69 visitas al perfil

La Dra. Carolina Martínez Torrado es una dermatóloga reconocida por apoyar en el cuidado de la piel de personas de reconocido renombre en la industria artística colombiana, al punto de tener alianza directa con El Miss Universe Colombia. Egresada como médico cirujano por la Universidad Javeriana de Bogotá; la doctora cuenta con una especialización en dermatología por la Santa Casa de la Misericordia en Rio de Janeiro, Brasil; una residencia especial en enfermedades del cabello y las uñas por la Universidad de Miami, Estados Unidos. La Dra. Carolina también ha recibido formación en el manejo de láser, y ha hecho un curso de láser y estética en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Especialidades

Los servicios de la doctora se encuentran agrupados en cuatro categorías, faciales, corporales, capilares y láser. Los tratamientos faciales se centran en mejorar el aspecto del rostro, reduciendo signos de envejecimiento. Uno de los procedimientos que podemos encontrar en esta sección es la inyección de toxina botulínica, capaz de rellenar arrugas y líneas de expresión. Los tratamientos corporales van desde la eliminación de grasa localizada, hasta la limpieza de impurezas en la piel. Un ejemplo de ello es el tratamiento de limpieza de espalda, en donde se busca regular la concentración de sebo. Tratamientos capilares, métodos enfocados en promover la formación de nuevos folículos capilares, por medio de compuestos activos revolucionarios, como sería el caso del plasma rico en plaquetas. Láser, tecnología capaz de eliminar manchas, cicatrices y hasta vello corporal. La depilación definitiva es un ejemplo de lo potente que puede ser el uso de esta tecnología, que a pesar de todo, no genera afectación en la piel.

Equipos

A la hora de trabajar, la doctora se asegura de usar los equipos y productos más innovadores del mercado, en compañía de técnicas estéticas y dermatológicas revolucionarias, aprendidas en sus años de formación.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dra. Carolina Martínez Torrado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!