Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga

Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga

Sin opiniones
Opinar
Calle 18 # 35 – 69, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga
Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga
Sin opiniones

Información

  • 89 visitas al perfil

La Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga es una médico cirujano con más de dos décadas de experiencia en la realización de procedimientos estéticos no invasivos. Egresada de la Universidad CES como médico y cirujano; cuenta con un diplomado en medicina estética por la Universidad Católica de Salta sede Buenos Aires, Argentina; tiene un segundo diplomado de capitulo argentino de medicina estética en la Universidad Argentina John F. Kennedy; y un tercer diplomado de medicina estética y anti envejecimiento por la corporación ISES de Bogotá. En la actualidad, funge como miembro activo de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME).

Especialidades

Los tratamientos de la doctora se encuentran agrupado en tres secciones, los faciales, corporales y de cosmetología. En el primer grupo nos encontramos con mecanismos usados para mejorar el aspecto del rostro, eliminar impurezas y marcas de envejecimiento. Un tratamiento referencia de esta categoría es la rinomodelación, que consiste en perfilar la nariz con ayuda del ácido hialurónico.

Los tratamientos corporales buscan estilizar la figura con ayuda de intervenciones mínimas, como es el caso de la Sculptra, procedimiento que consiste en la inyección de Ácido poliláctico, el cual contribuye con la regeneración del colágeno. Los tratamientos de cosmetología, por último, buscan eliminar impurezas y revitalizar el tono de la piel, un ejemplo de esto es la porcelanización fácil, que consiste en la aplicación de una combinación de compuesto activos antioxidantes como es el caso de la vitamina C, E y el ácido lipoico.

Equipos

Para hacer que sus pacientes tengan resultados mejores a los esperados, la doctora se asegura de solo aplicar las técnicas estéticas más innovadoras del momento, en compañía de equipos médicos de última generación.

Ubicación

La doctora dispone de un consultorio privado en la zona del Poblado, considerada como una de las más exclusivas y cosmopolitas de la ciudad de Medellín, además de tener un fácil acceso por vehículo particular o en transporte público.

Pide más información a Dra. Claudia Sánchez Saldarriaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!