Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez

Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez

Sin opiniones
Opinar
Cra 1A No 11 - 130, Chía Área Urbana (Zona Centro), Chía Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez
Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez
Sin opiniones

Información

  • 71 visitas al perfil

La Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez es una médico cirujana especializada en la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad San Martín; tiene una especialización en medicina estética aspectos médicos por la Universidad de las Islas Baleares, España; y una segunda especialización en medicina estética y aplicación láser en la Universidad del Rosario. Durante su periodo de formación académica realizó rotación especial en servicio de medicina estética y cirugía plástica de la Universidad di Tor Vergata, en Roma, Italia. Es miembro fundador del Colegio Colombiano de Especialistas en Medicina Estética (COLCOME), miembro activo de la Academia Americana de Medicina Estética (AAAM), de la Sociedad Española de Láser Medicoquirúrgico (SELMQ), y de La Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética (SOCOLME).

Especialidades

De todos los tratamientos que ofrece la doctora, los más destacados son los siguientes. Perfilación de labios, procedimiento que utiliza el ácido hialurónico como compuesto para aumentar el volumen de la zona y armonizar los rasgos de esta. Rinomodelación, tratamiento mínimamente invasivo que estimula la perfilación de la nariz, también con ayuda del ácido hialurónico, los resultados son percibidos al instante y la aplicación del procedimiento no supera la hora. Aplicación de toxina botulínica, acaba con las líneas de expresión y las arrugas en menos de una hora. Tratamientos para adelgazar, la doctora genera un plan completo de nutrición y actividad física que ayuda a reducir centímetros de cintura sin tener que dañar el buen funcionamiento de tu organismo.

Equipos

Para lograr resultados más detallados, la doctora se asegura de dirigir de mano propia cada paso de los tratamientos, los cuales comienzan con una evaluación, pasando por la aplicación del procedimiento como tal, y culminando con un muy corto periodo de observación.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado en la localidad de Chía, a unos pocos kilómetros de Bogotá.

Pide más información a Dra. Luisa Fernanda Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!