Zhana Médical Spa

Zhana Médical Spa

Sin opiniones
Opinar
Carrera 3 A oeste # 4-07, Cali (Comuna 7), Cali
Opciones de financiación
Zhana Médical Spa
Zhana Médical Spa
Sin opiniones

Información

Zhana Médical Spa es una clínica dirigida por el Dr. Oscar Gaona Godoy, un médico especialista en mejorar el aspecto estético de sus pacientes. Egresado por la Universidad Libre de Cali como médico cirujano, cuenta con un curso superior de formación en medicina estética por la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME), institución de la cual hace parte como miembro activo. El doctor también ha realizado un diplomado en aplicación de láser en especialidades medicoquirúrgicas por la Universidad Nacional de Colombia; una especialización superior en medicina Anti Aging y Orthomolecular por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER); y un segundo diplomado en formación científica en medicina estética mínimamente invasiva por el Centro de Formación Integral en Medicina Estética (CEFIME).

Especialidades

Los tratamientos que ofrece la clínica se encuentran agrupados en tres categorías, los corporales, los faciales y los de láser. Los tratamientos corporales se centran en mejorar la figura y reducir centímetros de cintura, un ejemplo de ellos es el radiesse, método de bioestimulación corporal. Los tratamientos faciales, por otra parte, se centran en mejorar el aspecto del rostro con ayuda de procedimientos mínimamente invasivos, como es el caso de la rinomodelación, una forma de perfilar la nariz con ayuda del ácido hialurónico, compuesto biológico que es absorbido naturalmente por el organismo, evitando reacciones alérgicas. Por último, como su nombre bien lo específica, los procedimientos de láser se centran en mejorar el aspecto físico con ayuda de un láser de plasma que, aunque muy potente, no genera daño en la piel, un tratamiento estrella de esta categoría es la remoción de manchas, el cual logra que la piel recupere su aspecto lozano y joven.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, el doctor Oscar se asegura de solo utilizar los mejores equipos y productos del mercado, complementados con técnicas estéticas de última generación, aprendidas durante su extenso y constante periodo de formación.

Ubicación

El consultorio privado del doctor se localiza en la ciudad de Cali.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.