Dra. Nora Sánchez

Dra. Nora Sánchez

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 38A # 5A-100 Consultorio 605 , Cali (Comuna 19), Cali
Dra. Nora Sánchez
Dra. Nora Sánchez
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Nora Sánchez es una reconocida Cirujana Plástica, con consultorio en la ciudad de Cali, que le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad y resultados visibles en poco tiempo. En su consultorio, los visitantes encontrarán a un completo equipo de profesionales que procurarán ofrecerles los mejores tratamientos, haciendo de cada cuerpo una pieza maestra.

La Dra. Nora Sánchez se destaca por estar a la vanguardia en las técnicas quirúrgicas, altos niveles científicos y con estándares de calidad en cirugía y en seguridad del paciente, contando para ello con un selecto equipo médico, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Nora Sánchez considera que el principal objetivo de la Cirugía Plástica es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Por su experiencia de más de casi una década de trayectoria, su conocimiento y desarrollo profesional brinda asesoría en Cirugía Plástica con su visión de belleza y armonía. Además, está comprometida a orientar y asesorar a los pacientes a satisfacer sus necesidades e inquietudes con estándares de calidad, seguridad y responsabilidad.

Rinoplastia, blefaroplastia, ritidoplastia, frontoplastia, otoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, aumento de senos, reducción de senos, gluteoplastia y cirugía reconstructiva son algunos de los procedimientos que conforman la oferta de servicios que la Dra. Nora Sánchez pone a disposición de los pacientes.

Equipo de profesionales

La Dra. Nora Sánchez egresó como médico cirujano de la Universidad del Valle de Cali, Colombia en 1986, Cirujana General en 1993, y como Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva obtuvo su grado en la Universidad del Valle Cali, Colombia en el año 2000. Posee una gran experiencia en investigación y docencia universitaria por más de 12 años en la Universidad del Valle. Dicha labor está enmarcada en el conocimiento pleno de la especialidad como Cirujana Plástica, unida a la labor como consejera de belleza y asesora de imagen de cada una de las personas que acuden a ella, para mejorar su apariencia.

Asimismo, cabe destacar que la Dra. Nora Sánchez es Miembro de diversas asociaciones de reconocida trayectoria como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Asociación Colombiana de Cirugía y la Asociación Colombiana de Mastología.

Localización

Pida su cita ahora en el consultorio de la Dra. Nora Sánchez su mejor opción en materia de cirugía estética facial y corporal del Valle del Cauca. Para está especialista, la cirugía plástica es una disciplina que va mucho más allá de la vanidad, pues se trata a la persona desde su entorno familiar, laboral, social, emocional y físico y se le da una posibilidad real y segura de prevenir o cambiar para mejorar su vida.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Opiniones (2)

4.3
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Me operé con la Doctora Nora Sanchez excelente cirujana

La Doctora fue Nora sanchez, el procedimiento lo hicieron en CQB tequendama

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):

Los senos porque después de mis 3 embarazos me había quedado una asimetria bastante notable por eso decidí hacerme la cirugía de los senos. Lo mejor es q quede normal nuevamente. Gracias a Dios.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (4)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.