Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 98% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(58) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(9) 82% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Dr. Andrés Felipe Mora

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Andrés Felipe Mora es médico especialista en la disciplina de la medicina estética, está especialmente reconocido por su trayectoria y por la alta satisfacción por parte de los pacientes que han sido tratados por el doctor. Cabe destacar su calidez humana, así com el excelente trato a sus pacientes que junto a unos magníficos resultados, avalan a este profesional como una gran alternativa para realizar cualquier tratamiento... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Carlos Arenas

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Para atender la estética, se recomienda siempre acudir por profesionales que cuenten con una gran trayectoria y experiencia dentro del rubro de la medicina estética. Por ejemplo, es un honor presentar al Dr. Juan Carlos Arenas quién es especialista en medicina estética y anti envejecimiento. Seguridad, prevención y eficacia son algunos elementos que componen y transforman una excelente labor. Además, este especialista se enfoca en atender... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Estética Línea y Figura Tratamientos Faciales y Corporales

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Para aquellas personas que saben que una figura armónica y una silueta moldeada es síntoma de salud, Estética Línea y Figura se creó pensando en ofrecer los más eficientes tratamientos corporales y faciales de la mano de especialistas médicos que garantizan los mejores resultados. La tecnología avanzada y el compromiso de quienes atienden los servicios especializados en medicina estética hacen de Estética Línea y Figura el espacio... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Eterea Stetic Clinic

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Eterea Stetic Clinic es un centro de estética dedicado al cuidado personal, belleza y cosmética. Ofrece los mejores servicios para que todos los pacientes se sientan cuidados, satisfechos y consentidos por los mejores especialistas. Especialidades Eterea Stetic Clinic cuenta con un equipo experto y altamente capacitado para ofrecerle a sus pacientes los mejores tratamientos para el cuidado corporal y facial, trabajan con la mejor tecnología... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 60% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Clínica Edén

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Clínica Eden es un centro especializado en fleboterapia regenerativa, además de ser un centro que cuenta con servicios de estética encaminados para mejorar los procedimientos corporales y faciales para el mejoramiento de la estética de cada persona. Especialidades La fleboroterapia es una especialidad encargada de regenerar los problemas relacionados con las venas várices mediante tratamientos médicos-estéticos que consiste en restablecer... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros sobre el tema lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación. La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba, es reconocida como una profesional de la Medicina, quien ofrece óptimos y seguros tratamientos y procedimientos en las áreas de la ciencia, como son la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus adecuados y oportunos diagnósticos, permiten atender eficazmente las condiciones de salud, que sus pacientes requieren. Mejora lesiones e imperfecciones corporales y faciales que afectan la armonía y... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga, reúne todos,los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética.Acerca de nosotros Amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Dra. Maria Alejandra Vargas

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Con especialidad en tratamientos estéticos, usted podrá atender su belleza y lo mejor es que cada uno de los servicios será confiable. Dra. Maria Alejandra Vargas se especializa en tratamientos y es así como usted puede corregir los signos del envejecimiento mediante una de las sustancias más populares en medicina estética: el botox. Aunque, también el ácido hialurónico. Gracias a estas sustancias su estética se verá en óptimas condiciones... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Elga Patricia Taboada Gonzalez

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Elga Patricia Taboada González, se reconoce como una profesional de la medicina, cuya especialización en la cirugia plástica y estética, la han posicionado como una profesional, que se compromete con sus pacientes, a ofrecer servicios de salud, con la mayor responsabilidad y calificados resultados, que favorecen la salud fisica y emocional de quienes requieren servicios profesionales de la cirugia plastica y estética. La... (masajes reafirmantes Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (masaje linfático Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

masajes reductores
Marcelagarcia3

La verdad solo me han hecho masajes reductores y después de ellos me envolvían en papel aluminio para sudar y quemar grasa. No fue con ningún médico era una señora particular que hacía masajes para reducir medidas y quemar grasa ella me cobraba 20 mil pesos por cada masaje me hacia uno cada día por medio el masaje duraba más o menos 45 minutos o una hora.

Ya es costumbre en mi. Tengo mucha tendencia a engordar y no quiero por nada del mundo, así que ya hace como 2 años me someto a drenajes linfaticos, son masajes un poco cansones la verdad ja ja ja y usan un dispositivo ultrasonico y lo que hacen es ayudar a depurar el organismo y moldear la figura. Me hago una sesion al mes porque es nada mas para mantenerme, cada sesion dura como 40 minutos, me lo hace personal profesional en el mismo centro. Me gustan muchos estos tratamientos, aunque no este operada me sirve mucho. Por lo general se lo hacen despues de las cirugias, pero si uno no es operado tambien le funciona bien.