Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (pigmentación de cejas Bogotá Noroccidente)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (diseño ceja pelo a pelo Bogotá Noroccidente)

Natural Body Center IPS Esthetic Medicine & Spa

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Natural Body Center IPS Esthetic Medicine & Spa, es un centro de estetica y belleza, especializado para poder tener la mejor y mas deslumbrante figura, conservando y direccionando a nuestros pacientes, para adoptar los métodos y tratamientos dirigidos para la mas saludable y mejor de las figuras. Nuestra cobertura se encuentra a nivel Nacional donde todas nuestras sedes están dotadas de la manera mas adecuada y con la mas alta... (diseño de cejas Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Carlos Arenas

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Para atender la estética, se recomienda siempre acudir por profesionales que cuenten con una gran trayectoria y experiencia dentro del rubro de la medicina estética. Por ejemplo, es un honor presentar al Dr. Juan Carlos Arenas quién es especialista en medicina estética y anti envejecimiento. Seguridad, prevención y eficacia son algunos elementos que componen y transforman una excelente labor. Además, este especialista se enfoca en atender... (ceja pelo a pelo Bogotá Noroccidente)

Dra. Maria Alejandra Vargas

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Con especialidad en tratamientos estéticos, usted podrá atender su belleza y lo mejor es que cada uno de los servicios será confiable. Dra. Maria Alejandra Vargas se especializa en tratamientos y es así como usted puede corregir los signos del envejecimiento mediante una de las sustancias más populares en medicina estética: el botox. Aunque, también el ácido hialurónico. Gracias a estas sustancias su estética se verá en óptimas condiciones... (delineado permanente Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (tatuaje de cejas Bogotá Noroccidente)

Clínica Colombiana de Especialistas

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Clínica Colombiana de Especialistas es un importante en centro de medicina y cirugía estética que trabaja desde diferentes sectores estéticos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (maquillaje permanente Bogotá Noroccidente)

Dr. Fernando Munar

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Fernando Munar, reconocido como uno de los grandes galenos en el campo de la Cirugía plástica, estética y reconstructiva en la ciudad de Bogotá, pone a su disposición todas las alternativas en sus procedimientos quirúrgicos y tratamientos adecuados donde Usted encontrara toda la asesoría y direccionamiento necesarios para emitir diagnósticos efectivos. Los estudios y actualizaciones profesionales, algunos de ellos en el exterior... (tatuaje de cejas Bogotá Noroccidente)

Experiencias destacadas

Mis cejas eran una pesadilla 😊...no sabía como arreglarlas de ninguna forma...además que son algo muy notorio y definen la cara y las mías suele crecer el pelo hacia abajo y grueso al comienzo y al final delgado. Lo que yo hacía era cortarlas para que no se viera mal el pelo hacia abajo pero quedaban peor, así que recurrí a la micropigmentación pelo a pelo y por fin me gustó y la gente también hizo muy buenos comentarios de mis cejas.

Hola. Veo que muchas personas tienen dudas sobre la micropigmentación de cejas, por eso quiero contarles mi experiencia. Es lo máximo. Yo sufría porque casi no tenía, y debía maquillármelas siempre para no parecer carilavada. Ahora no me preocupo por eso y se ven muy naturales. Los pigmentos que me aplicaron son vegetales, así que son de excelente calidad. Tienen el cuenta el color de piel y de cabello para elegir la tonalidad de las cejas. El procedimiento dura dos horas, se va una mientras aplican la anestesia local. Debo hacerme retoques anuales, y apenas voy para el primero. Cualquier duda, me cuentan.