Dr. Belman Galvis Maldonado
Dr. Belman Galvis Maldonado

Dr. Belman Galvis Maldonado Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 9 # Nº 44 -11 consultorio 502, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Horario: 8 am a 6 pm Lunes a Viernes 9 am a 4 pm Sábados
Registro profesional CMC2017-24709
Dr. Belman Galvis Maldonado
Dr. Belman Galvis Maldonado Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3126 visitas al perfil

El Dr. Belman Galvis Maldonado es el director de D'Corpus Internacional  un centro de cirugía plástica y estética ubicado en la ciudad de Cali - Colombia. El Dr. es cirujano plástico con más de 20 años de experiencia y miles de pacientes tratados, provenientes de diversas partes del mundo; con éxito rotundo en los procedimientos realizados, gracias a sus altos estándares de calidad, a la innovación en sus técnicas y al magnífico equipo especializado de colaboradores.

D'Corpus International es pionera en Colombia en la organización e implementación de turismo médico, así que si usted está buscando no sólo una clínica que cuente con profesionales de primer nivel, sino que además le ofrezca todas las garantías y el soporte logístico necesario para poder trasladarse desde otro país hasta la clínica, sin duda que D'Corpus International es su mejor opción.

D'Corpus International cuenta con una sede quirúrgica privilegiada, ubicada en la Clinica Dali en la ciudad de Cali, que le ofrece modernas y cómodas instalaciones, los mejores equipos con tecnología de punta y la garantía de que su post-operatorio será tranquilo y estará supervisado por los mejores profesionales de la cirugía estética en Colombia.

Especialidades

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo sufre cambios para los que en muchas ocasiones es necesario hacer retoques estéticos. Por ejemplo, si hablamos de los glúteos, estos  constituyen uno de los mayores atributos femeninos en el mundo occidental donde el "destape" de las últimas décadas y el tipo de prendas usadas resaltan y dejan a la vista la prominencia natural de la región glútea. En consecuencia la mujer desea y requiere tener un "derrier" que reafirme su feminidad, su autoestima y su belleza. 

De otra parte, para moldear el cuerpo y convertirlo en una obra de arte, encontramos la lipoescultura, la cual se refiere al acto médico-científico de la liposucción asociado a la habilidad artística del cirujano plástico para obtener una verdadera escultura al moldear el cuerpo. La liposucción es el acto mecánico de extraer grasa, utilizando finos tubos de acero comunicados por una manguera a una cámara de presión negativa, pasando por los sitios donde se ha acumulado, como el abdomen, la cintura, la espalda, la cadera o los muslos y así se viene practicando en todo el mundo desde finales del siglo pasado, siendo la cirugía más frecuente.

Asimismo, y desde finales del siglo pasado, cirugías como la mamoplastia de aumento con Prótesis de silicona o de solución salina, se ha convertido en uno de los procedimientos más practicados en todo el mundo. Actualmente, muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus senos por encontrarlos pequeños o asimétricos y con este tratamiento tiene a su alcance la forma de tenerlos el tamaño deseado. Son millones de mujeres las que disfrutan de su nuevo look, gracias a la utilización de las prótesis mamarias y si antes vivian acomplejadas por tener unos senos pequeños, hoy lucen orgullosas sus atributos femeninos, con una autoestima muy elevada que irradia felicidad.

Otro de los procedimientos más demandado es la cirugía de abdomen, pues este se ve alterado como consecuencia de los embarazos y de la misma obesidad, perdiendo aquellas características juveniles; obligando a la mujer a cambiar drásticamente su estilo de vida y de vestir,  causando inhibiciones y hasta depresiones por la apariencia abombada acompañada de estrías y flacidez, razón por la cual se pierde muchas veces el interés por el ejercicio y las dietas, entrando en un circulo vicioso que tiende a agravarse.

La técnica del Dr. Galvis le permite obtener un resultado natural, esbelto sin marcas de cirugía, sin fibrosis y rápida recuperación.

Localización

El Dr. Belman Galvis Maldonado y D' Corpus International tiene sus instalaciones en Santiago de Cali en Colombia. En donde tendrán el gusto de brindar atención personalizada que se adapte a sus necesidades estéticas. 

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • CIRUJANO PLÁSTICO ESTÉTICO Y REPARADOR

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de Cirugía Plástica Estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Abdominoplastia Plus, Rejuvenecimiento Flash

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Si

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • 8 am a 6 pm Lunes a Viernes 9 am a 4 pm Sábados

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Fue la mejor experiencia, ver la calidad humana del equipo de trabajo del Dr. Belman es muy importante, su profesionalismo y acompañamiento después de la cirugía ha sido clave para tener una excelente recuperación! Definitivamente fue la mejor decisi...Leer más

Pide más información a Dr. Belman Galvis Maldonado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (6)

Videos (27)

Pide más información a Dr. Belman Galvis Maldonado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Pide más información a Dr. Belman Galvis Maldonado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!