Dra. Deisy M. Mosquera

Dra. Deisy M. Mosquera

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 5B # 42-16 , Cali (Comuna 11), Cali
Registro profesional 1077420299
Dra. Deisy M. Mosquera
Dra. Deisy M. Mosquera
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Deisy Milena Mosquera es una cirujana plástica, apasionada por su carrera, que trabaja con el objetivo de mejorar la autoestima y calidad de vida de sus pacientes. La doctora es médico y cirujana de la Universidad Libre de Colombia, con especialización en cirugía plástica y reconstructiva por la Universidade Federal Fluminense, Brasil. Con más de una década de carrera profesional en el mundo de la medicina, la doctora se destaca por haber ejercido en importantes centros médicos nacionales e internacionales, como es el caso del Hospital Municipal Ronaldo Gozalla en Rio de Janeiro, Brasil; el Hospital Universitario Antonio Pedro Niterói, también en Brasil; o la IPS Primero de mayo en Colombia.

Especialidades

Los servicios ofrecidos por la especialista se caracterizan por ser muy variados, de modo que podemos dividirlos en grupos: Las cirugías plásticas son su principal enfoque, en esta sección encontramos métodos para corregir o mejorar la estética de las personas de forma definitiva, es ideal para aquellos pacientes que necesitan un mejoramiento más profundo de su imagen, sin que esto implique un cambio total de su aspecto, ya que la doctora trabaja por resaltar atractivos naturales, no cambiar la esencia de las personas. Los procedimientos no quirúrgicos, por otra parte, se especializan en mejorar la estética de manera no invasiva, es decir, sin necesidad de ingresar a quirófano o someterse a la anestesia. Generan resultados inmediatos, pero no son permanentes. La doctora dirige personalmente todos los tratamientos aplicados, independientemente de su invasividad.

Equipo

La doctora Deisy trabaja con los más modernos equipos médicos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas y quirúrgicas de última generación, aprendidas durante sus varios años de formación académica.

Ubicación

La cirujana cuenta con un completo consultorio privado en la ciudad de Cali, el espacio dispone de instalaciones modernas con todo lo necesario para ofrecer una atención de calidad a sus pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 4 años

Atención en:

  • Español
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria
  • Daviplata
  • Nequi
  • Otros

Principales tratamientos

Cirugía Plástica

Cirugía Íntima

Mamoplastia de aumento

La cirugía de aumento mamario la realizo para incrementar el volumen de tus senos utilizando protesis de silicona, te permite corregir el formato, volumen de las mamas debido a defectos propios del nacimiento o de caracter estético a voluntad de cada paciente.
Desde: $ 12.000.000 hasta $ 15.000.000

Liposucción

Con la liposucción o lipoaspiración permitimos remodelar la silueta del cuerpo a través de la extracción de grasa o tejido adiposo depositado en diversas partes del cuepo usando una jeringa o canula de lipoaspiración conectada a una máquina succionadora para aspirar la grasa; esta grasa obtenida podemos utilizarla para esculpir el cuerpo rellenando areas donde se desee un mejor contorno como los glúteos.
Desde: $ 15.800.000 hasta $ 23.800.000

Abdominoplastia

Con la cirugía de abdominoplastia busco ayudar a mis pacientes a corregir las imperfecciones de pared abdominal por el exceso de piel y de tejido graso redundante, y reforzar la musculatura de la pared abdminal con la plicatura de los musculos rectos abdminales ayudandote a tener una figura mas esbelta y un cuerpo armonioso.
Desde: $ 1.580.000 hasta $ 2.280.000

Lipoescultura

Con la liposucción o lipoaspiración permitimos remodelar la silueta del cuerpo a través de la extracción de grasa o tejido adiposo depositado en diversas partes del cuepo usando una jeringa o canula de lipoaspiración coonectada a una máquina succionadora para aspirar la grasa; esta grasa obtenida podemos utilizarla para esculpir el cuerpo rellenando áreas donde se desee un mejor contorno como los glúteos.
Desde: $ 1.580.000 hasta $ 23.800.000

Blefaroplastia

Con la cirugía estética de blefaroplastia tengo por objetivo corregir el exceso de piel en los párpados, y tratar las bolsas grasas que generan en el parpado una mirada cansada e inflamada Apunta principalmente a tratar las bolsas que dando un aspecto envejecido o triste en la mirada. Puede ser 2 párpados bien sea superior o inferior o los 4 párpados y de esta manera Rejuveneces tu Mirada
Desde: $ 5.800.000 hasta $ 13.000.000

Levantamiento de senos

Con la cirugía delevantamiento mamario o mastopexia con o sin la utilización de implantes mamarios busco modificar el formato de las mamas o senos que se ha perdido diversos factores mecánicos inherentes al seno o mama como lo es el peso/volumen y calidad de la piel asi como por la perdida de peso, embarazo y la edad. Con la cirugía de mastopexia o levantamiento de senos extirpo el exceso de piel y utilizo técnicas para reposicionar los tejidos mejorando forma, proyección de la mama y de esta forma levantarlos.
Desde: $ 14.800.000 hasta $ 18.500.000

Mamoplastia de reducción

Con la cirugía de mamoplastia de reducción que puede ser de caracter reconstructivo o estético ayudo a mis paciente a reducir el tamaño de la mama o seno que la mayoría de las veces presenta un volumen excesivamente grande en relacion con el resto del cuerpo y caidos por el peso de los mismos, dejándoles una mama mas ligera recuperando ese escote de ensueño que había perdido.
Desde: $ 18.000.000 hasta $ 22.000.000

Labioplastia

Con la cirugía de labioplastia o ninfoplastia que es un procedimiento quirúrgico íntimo busco reducir el tamaño o hipertrofia de los labios menores mediante la reseccion de exceso de tejido, sin embargo esta area genital tambien la podemos mejorar con otros procedimiento estéticos como rellenos y peeling químicos para mejorar esta area genital.
Desde: $ 5.800.000 hasta $ 12.000.000

Ginecomastia

La ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria algunas veces con crecimiento similar a la mujer causado por cambios fisiologicos, hormonales o la edad. Esta condición se puede resolver con extirpación de la glándula o con lipoaspiración o combinación de los dos procedimientos según las características clinica de tu caso.
Desde: $ 8.800.000 hasta $ 14.800.000

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan
Abdominoplastia

Excelente cirujana plástica. Muy profesional.

Mamoplastia de reducción

Decidí reducción de senos porque visualmente no estaban bien y me generaba inseguridad.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (21)

Videos (14)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.