ArteEstético Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
ArteEstético Cirugía Plástica es un centro médico de cirugía plástica y estética que le ofrece los mejores servicios y tratamientos, dispnesados por médicos y profesionales del sector de la salud de primer nivel. En ArteEstético Cirugía Plástica somos conscientes del poder de la imagen, y queremos trabajar de su mano para lograr los resultados que usted siempre ha deseado. Nuestro consultorio está en la ciudad de Barranquilla y ponemos... (pigmentación de cejas Barranquilla)

Doctora Diana Amira Cure Orfale

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Diana Amira Cure Orfale es una experta cirujana plástica que cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina estética en Colombia. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos realizados por la Dra. Diana Amira Cure Orfale cuentan con la calidad de las manos expertas, así que no dude en concertar su cita ahora mismo con ella. Entre los servicios que ofrece esta especialista, se destacan los... (tricopigmentación Barranquilla)

Experiencias destacadas

Hola.. Les cuento, soy colombiana y vivo en España hace ya mas de 8 años, resulta que nunca he tenido unas cejas definidas y siempre me las tenia que pintar, pues cuando vivía en Colombia una vez me hice el maquillaje permanente, pero me quedo bien al principio y ya después el color y la forma se fue perdiendo, por lo que tenia que pintarme todos los días las cejas. Luego en uno de mis viajes a Colombia me lo volví a hacer en un lugar donde hacen las cejas computarizadas, pero también es tatuaje, así que me pasó lo mismo, al principio muy lindo... eso si esta vez me mejoraron mucho la forma, pero con el tiempo el color se fue poniendo como raro y me las tenia que seguir pintando. Cansada de esta situación, un día escuche la nueva técnica de Microblanding, que es la micropigmentación pelo a pelo en 3D, me llamó mucho la atención, pero todos los anuncios que veía lo hacían aquí en España, pero no en Colombia. Sinceramente me daba respeto hacerme un tratamiento estético aquí porque siempre he creído que lo mejor en estos casos esta en mi país, sin embargo un día por casualidades de la vida me recomendaron a una chica brasileña que lo hacia aquí, que era muy buena y el precio bastante accesible, así que después de tanto pensarlo, por fin me decidí... Me hice el Microblanding hace como un mes y la verdad es que estoy sorprendida y encantada completamente con los resultados... nada que ver con la micropigmentación convencional. Gracias al microblanding me he quitado un peso de encima. ahora mis cejas son perfectas, están a la moda, no me las tengo que maquillar y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Parecen mis cejas!!! Ahora en pocos días me tengo que hacer el retoque, ya que es lo mejor para que duren más y queden más bonitas, pero así no más ya estoy feliz. El efecto dura entre uno y dos años, pero no tengo ningún problema de seguírmelo haciendo, ya que es realmente espectacular. Las facciones de mi cara mejoraron muchísimo y ahora cuando veo mis fotos de antes, con las cejas pintadas, me parece que me veía terrible :D

Me llamo mucho la atencion este tratamiento que dura aproximadamente 6 meses, me encanta por que te me ve el rostro.mas estilizado y llamativo seguro y no es costoso. Personalmente me gusta un poco oscuras ya que después de unos días empiezan a aclarar.