BoldBrows Georgina Roman

BoldBrows Georgina Roman

Sin opiniones
Opinar
Carrera 48, #76-32, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
BoldBrows Georgina Roman
BoldBrows Georgina Roman
Sin opiniones

Información

  • 116 visitas al perfil

BoldBrows Georgina Roman es un centro estético pensado para todos aquellos que quieren mejorar su aspecto físico con ayuda de procedimiento no invasivos, rápidos, pero sobre todo efectivos. El centro cuenta con todo lo necesario para garantizar una experiencia completo, a base de los mejores profesionales del área.

Especialidades

En el centro BoldBrows Georgina Roman hay una infinidad de servicios, destacándose los siguientes. Peeling químico, tratamiento que busca eliminar las impurezas y células muertas de piel sobre el rostro, para garantizar efectividad, se aplican compuestos químicos potentes que no generan ningún tipo de daño sobre la piel. Micropigmentación para labios, con el paso del tiempo los labios se pueden tornar de un tono más claro, generando una imagen un poco envejecida, para evitarlo, el tratamiento de micropigmentación contribuye con la coloración de la zona. Cabe destacar que no todos los pacientes son iguales, por lo que en el centro te asesoran sobre el tipo de tono que mejor se adapta a tu rostro, tomando como referencia el tono de piel. Limpieza profunda, es un tratamiento completo que consiste en limpiar la piel de residuos de suciedad, para luego exfoliar a profundidad, eliminando todos los puntos negros e impurezas. Para finalizar el procedimiento, se aplica solución hidratantes que recupera la piel y denota un aspecto más lozano.

Equipo

El centro estético fue fundado y actualmente es dirigido por Georgina Roman, cosmetóloga con varios años de experiencia en la transformación física de pacientes. Esta profesional aplica la gran mayoría de los tratamientos, aunque también cuenta con un equipo de apoyo en la ejecución de procedimientos menores. Para garantizar los mejores resultados posibles, en el centro solo se utilizan los equipos y productos más nuevos del mercado, en compañía de técnicas estéticas de última generación.

Ubicación

El centro se encuentra localizado en la ciudad de Barranquilla, en una zona de fácil acceso vehicular, cercano a estaciones de transporte público y locales comerciales varios.

Pide más información a BoldBrows Georgina Roman sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!