Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo

Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 85 # 50 - 37 Consultorio 308, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo
Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1124 visitas al perfil

La Doctora Ana Julia Henríquez Ricardo es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva egresada de la Universidad Libre de Barranquilla y el Instituto Ivo Pitanguy, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros a nivel nacional e internacional para darle a sus pacientes diferentes alternativas que la lleven a conseguir resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

La Dra. Henríquez cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realiza tratamientos y procedimientos como la liposucción, la lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción, levantamiento de senos, braquiplastia, levantamiento de glúteos, entre otros efectivos y modernos tratamientos que mejoran el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Su equipo médico está conformado por profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Cuentan con los más altos estándares de calidad, trabajan con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, realiza diagnósticos avanzados que la llevan a hacer tratamientos seguros y efectivos, brindan atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención.

Debido a su calidad humana y profesionalismo ha conseguido un sin número de casos exitosos y pacientes satisfechos lo cual es y será su mejor y más clara carta de presentación.

Localización

La Doctora Ana Julia Henríquez Ricardo y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Barranquilla donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé con la Dra. Ana Julia Henríquez hace 4 años. Con ella me realicé la blefaroplastia, abdominoplastia y lipo de abdomen, espalda y piernas. Los resultados superaron mis expectativas. Estoy muy contenta. De verdad que la recomiendo mucho. Ella...Leer más

Pide más información a Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!