Dr. Carlos Arturo Pernett Torres

Dr. Carlos Arturo Pernett Torres

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 50 nº 82 -228 , Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Arturo Pernett Torres
Dr. Carlos Arturo Pernett Torres
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 5735 visitas al perfil

El Dr. Carlos Arturo Pernett Torres, cirujano plástico y estético, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con el mejor staff médico de respaldo.

Especialidades al servicio de los pacientes

Con el Dr. Carlos Arturo Pernett Torres los pacientes tienen acceso a un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos de vanguardia que podrá hacerse con la confianza de que son aplicados por este cirujano y su equipo de especialistas altamente calificado.

Algunos de estos procedimientos que conforman la oferta de servicios del Dr. Carlos Arturo Pernett Torres son los siguientes: Aumento de labios, Aumento de mamas (Implantes mamarios), Botox/Dysport - Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia), Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia (reducción de las glándulas mamarias en pacientes masculinos), Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción (para eliminar depósitos de grasa localizada), Mentoplastia, Otoplastia (cirugía de las orejas), Reducción de mamas, Rellenos inyectables, entre otros procedimientos aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del cuidado de la salud integral de los pacientes.

Equipo de profesionales

El Dr. Carlos Arturo Pernett Torres es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y cuenta con suficientes credenciales académicas y científicas como para ofrecerle a sus pacientes tratamientos de calidad con el respaldo de un staff médico de calidad.

Localización

Pida su cita ahora mismo al consultorio del Dr. Carlos Arturo Pernett Torres y empiece a ver los resultados. Su consultorio se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, en una zona excelente de esta localidad. En estas áreas de servicio, este cirujano se asegura de hacer un aprovechamiento oportuno de los recursos técnicos y equipos de vanguardia a su disposición, para brindar a los pacientes resultados plenamente satisfactorios de calidad garantizada.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a Dr. Carlos Arturo Pernett Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Carlos Arturo Pernett Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!