Dr. Rafael Garcia Di- Zeo

Dr. Rafael Garcia Di- Zeo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 49C No. 80 to 125 810 , Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Garcia Di- Zeo
Dr. Rafael Garcia Di- Zeo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1157 visitas al perfil

A menudo las personas desean atender su estética facial, ya que consideran que su rostro su carta de presentación. Por lo tanto, debido a que encuentra expuesto a diferentes factores, tiende a presentar signos de envejecimiento y alguna que otra infección que la daña considerablemente. En embargo, gracias a la cirugía plástica y estética se pueden disponer de una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que corrigen estas necesidades en las personas. Por ejemplo, para dar mayor definición del rostro y brindar la apariencia de que la persona ha perdido peso, la bicehctomia es uno de los tratamientos más fáciles que existen, puesto que este tratamiento se enfoquen retirar las bolsas de grasa que se encuentran depositadas en las mejillas y ocasionó tener un rostro redondo. Por otra parte, el aumento de busto es otra de las cirugías estéticas corporales con mayor demanda en los últimos tiempos, Sin embargo, no todo se enfoca en aumentar el tamaño de los senos, si no también reducirlos y levantarlos

Rafael García Di Zeo cuenta con un consultorio de cirugía plástica y se enfoca en brindar servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva. Dispone de las más avanzadas técnicas quirúrgicas. Técnicas propias .con los mejores resultados posibles. Trato respetuoso y amable.

Especialidades

EL servicio se lleva a cabo con téncicas avanzadas, calidez humana y el mejor equipo de cirujanos plásticos que disponen de amplia experiencia.

Equipo

El mejor cirujano plástico. Totalmente acreditado por la Sociedad de cirugía plástica colombiana, Sociedad de cirugía plástica latinoamericana y Sociedad americana de cirugía plástica. Totalmente actualizado. De los mejores cirujanos plásticos.

Totalmente acreditado .las mejores técnicas y practicas quirúrgicas. Considerado de los mejores cirujanos plásticos latinoamericanos y del caribe. Actualización constante. Mas de 20 años en la practica.

Localización

Rafael García Di Zeo se pone a sus órdenes en Puerto Colombia, donde recibirá mayores informes.

Pertenece a:

  • Asociación Colombiana de Cirugía de Mano

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Exelencia. Calidez y gran profesionalismo

Pide más información a Dr. Rafael Garcia Di- Zeo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!