Laserpiel

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Laserpiel es un centro médico especializado en la atención, valoración, diagnóstico y manejo de aquellas alteraciones que afectan la estética facial y corporal, así como también, de las diferentes enfermedades que afectan la piel, el pelo y las uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto... (tratamiento capilar Bogotá Centro)

César Augusto Burgos Alarcón Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
César Augusto Burgos Alarcón Médico Dermatólogo, es un brillante profesional de la salud, que contribuye con sus tratamientos y procedimientos a la prevención y cura de enfermedades de la piel, especializándose en las áreas de la Dermatologia y la cirugia dermatologica. Las enfermedades cutáneas, encierran un mundo de patologías complejas que deben ser focalizadas con diagnósticos acertados y responsables, como los emite el Doctor César... (tratamiento anticaída Bogotá Centro)

Procesos Capilares

Sin recomendaciones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Procesos Capilares es un centro especializado en estética capilar cuyo objetivo es poder ofrecer tratamientos estéticos para la pérdida de cabello. Los tratamientos que ofrecen Procesos Capilares ayudan a recuperar y regenerar en sus pacientes el cabello, tratando patologías que terminen en la calvicie y evitando por medio de injertos capilares la pérdida de cabello. Consulte ahora mismo a los expertos en injertos y prótesis capilares... (tratamiento anticaída Bogotá Centro)

Dra. Lurdes Duque

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Lurdes Duque, es una reconocida y posicionada profesional de la medicina, quien se ha especializado en la ciencia de la Dermatología, dedicando a sus pacientes, toda su experiencia y conocimientos, en tratar las diversas y complejas enfermedades cutáneas. Las manifestaciones de las enfermedades de la piel incluyen muchas variantes, siendo una de las áreas de la medicina más complejas y que merece profundos estudios y estar... (tratamiento capilar Bogotá Centro)

Luis Antonio Castro Gómez Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Luis Antonio Castro Gómez Dermatólogo, ofrece servicios de salud, donde sus conocimientos y experiencia profesional en el área de la Dermatología, buscan los más adecuados tratamientos, que previenen y trata las enfermedades cutáneas, que pueden manifestarse desde muy temprana edad. Los diagnósticos que se emiten por parte del Dr. Luis Antonio Castro Gómez, son responsables y oportunos, analizando todos los factores que se requieren... (tratamiento capilar Bogotá Centro)

Dr. César González Ardila Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr. César González Ardila - Dermatólogo, y Medico Cirujano, es un brillante y reconocido profesional de la Medicina, quien con sus conocimientos y experiencia en su carrera profesional, aporta hace muchos años, a la ciencia, con sus constantes investigaciones, en las diversas y complejas enfermedades de la piel, como lo es la Psoriasis, enfermedad que requiere de la valoración de un especialista, como lo es el Doctor César... (crecimiento capilar Bogotá Centro)

Marco Martínez. Medicina Estética y Láser

(2) 100% lo recomiendan
Santa Fe (Bogotá Centro)
Marco Martínez Estética lleva más de 15 años ofreciendo servicios quirúrgicos y tratamiento estéticos con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral a todos sus pacientes. Ofrece a sus pacientes los mejores cuidados por un equipo medico especializado, profesional y altamente calificado, que hacen de cada experiencia lo mejor. Marco Martínez Estética cuenta con los mejores y más avanzados tratamientos con el... (tratamiento capilar Bogotá Centro)

Dr. Bernardo Castro Giraldo

Sin recomendaciones
La Candelaria (Bogotá Centro)
La consulta del Doctor Bernardo Castro Giraldo es una de los más reconocidas a nivel nacional puesto que es uno de los mejores especialistas en el área de la dermatología y en general todo lo que se refiere al cuidado de la piel, e inclusive la medicina estética; se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes lo recomiendan ampliamente porque... (tratamiento anticaída Bogotá Centro)

Acofor Láser SAS

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Acofor Láser es un centro dermatológico especializado en tecnología láser para todo tipo de piel, su especialidad es la profundidad de la piel y ofrece tratamientos mínimamente invasivos a nivel dermatológico con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes y conseguir en ellos una piel sana, fresca y sin ninguna enfermedad. Este centro conserva un alto índice de satisfacción del paciente en los servicios dermatológicos... (tratamiento anticaída Bogotá Centro)

Dra. Carolina Palacio

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Carolina Palacio es una médica del Instituto de Ciencias de la Salud CES, especializada en dermatología en la Universidad Militar Nueva Granada, certificada por la Sociedad Europea de terapia Fotodinámica y con diplomado en Epidemiología y Salud Pública en la Universidad Javeriana de Colombia. Es además es conferencista nacional e internacional con amplia experiencia y trayectoria, ofreciendo sus servicios en diferentes entidades... (crecimiento capilar Bogotá Centro)

Dr. Héctor Castellanos

Sin recomendaciones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
El Dr. Héctor Castellanos es un reconocido medico profesional especializado en la Dermatología, quien con su consagración hacia su carrera profesional, dedica con responsabilidad y compromiso, sus conocimientos y experiencia, hacia la atencion y oportuna valoración de sus pacientes, a quienes les da la posibilidad de encontrar tratamientos efectivos para el cuidado de su piel y la mejor forma de vida para el cuidado de la misma... (crecimiento capilar Bogotá Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues tuve una temporada en donde me tuve que ir como 2 meses para Cartagena por un trabajo que le salió a mi esposo, yo allá era muy feliz, todos los días en la playa, tomando el sol para tener un bronceado perfecto y pensé que la forma de evitar dañar mi cabello era mandándome a hacer trencitas... Estuve gran parte del tiempo con las trenzas, era muy cómodo y además que veía genial, pero que tristeza tan terrible cuando me tuve que regresar a mi ciudad y me quitaron las trenzas... el pelo lo tenia totalmente reventado, super reseco, sin forma, sin vida... mejor dicho HORRIBLE! Me preocupe mucho, ademas que todo el mundo se dio de cuenta de lo maña que lo tenia... averiguando pensaba mandarme a hacer la Keratina, pero me recomendaron el Peeling Capilar... pues es un tratamiento que sirve para revitalizar y fortalecer el cabello... yo pensé que el peeling era solo para la piel, pero esto es una maravilla! Lo mejor es que uno mismo se lo puedo hacer en su casa y no es tan caro como la Keratina, yo me compre el mas caro y el mejor y pues la aplicacion es sobre el pelo seco, se pone como poner un tinte, se masajea suavemente entre cuero cabelludo y la punta del cabello, se deja durante unos 40 minutos y luego se lava como usualmente. Desde que lo lavas ya notas el cambio en tu cabello, lo deja tonificado, sano y perfecto desde la raíz y los efectos duran por mucho tiempo, ya me lo he aplicado 2 veces y cada vez estoy mas feliz. Mi pelo mejoro y ahora esta mejor que antes!!

Mi cabello es muy largo, pero aun así yo no quiero que sea largo y opaco o que sea seco y dañado por eso me hago cuanta cosa veo que hay y que es buena para el pelo. Ademas yo me lo plancho todos los días para retomarme y me lo lavo y arreglo cada 3 días, así que necesito siempre tenerlo lindo y no permito que el uso de la plancha me lo dañe peor. Desde hace ya como 3 años me hago cada 6 meses la Keratina que aparte de restaurando lo alisa y lo deja muy manejable, pero ahora encontré el botox capilar que no me quita los efectos de la keratina y deja el pelo mucho mejor, mas nutrido y el aspecto se nota mucho. Ya me he hecho dos veces el botos y pues es una ampolla, esto me lo hacen en el salón de belleza y pues me lo aplican como una tintura, lo dejan como 40 minutos y luego me lo juzgan y me peinan normal. El resultado se ve desde el primer momento y el cabello lo agradece mucho, desde que lo describí me lo hago cada dos meses y es fenomenal.