Piel Medical Spa

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
Piel Medical Spa, es el centro especializado para la salud de su piel y el correcto manejo de las enfermedades cutáneas, que suelen ser de origen genético, o adquiridas en el medio ambiente, para lo cual, se requiere de la atención y valoración de cedimos especialistas en la dermatología. La preservación de la salud de sus pacientes, es la filosofía con la que Piel Medical Spa, ofrece a sus consultantes y pacientes, los más... (tratamiento vascular Cúcuta)

Dr. Emiro Andrade

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 1)
El Doctor Emiro Andrade, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica y estética, y quien atiende a sus pacientes, con la filosofía de la manera mas saludable de poder llevar una vida armoniosa con mente y cuerpo. La Academia Mexicana de Dermatología, A. C. es una asociación civil sin fines de lucro constituida el 20 de junio de 1952, fue fundada por destacados dermatólogos como el Dr. Eugenio Cañas Morales, Dr... (tratamiento arañas vasculares Cúcuta)

Centro Médico de Especialistas Jerico

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
El Centro Medico de Especialistas Jericó es atendido por cirujanos expertos, calificados y dedicados a las cirugías y procedimientos no invasivos donde les brindan a sus pacientes la mejor atención y la mejor calidad para su salud y estética corporal y facial. Especialidades El Centro Medico de Especialistas Jericó trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, les ofrecen a sus pacientes los mejores... (tratamiento venas varicosas Cúcuta)

Dr. Miguel Ramírez

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 1)
El Doctor Miguel Ramírez es médico cirujano Vascular y Angiólogo, profesor de Cirugía General y Vascular, Coordinador del programa de Cirugía General de la Universidad del Rosario, profesor adscrito de la Universidad del Bosque, Universidad San Martin y Universidad Militar Nueva Granada, miembro de número de la Asociación Colombiana de Angiología y Cirugía Vascular y Sociedad Colombiana de Cirugía Vascular, Miembro de honor del Colegio... (angiología Cúcuta)

Bienestar Clínicas Láser

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 1)
Bienestar Clínicas Láser es un centro médico especializado con tratamientos avanzados para el manejo del Dismetabolismo, Sobrepeso y Obesidad, Biopuntura, Medicina regenerativa y Terapias Alternativas con resultados rápidos y sorprendentes, que nos han posicionado como los mejores en Cúcuta por más de 12 años. Especialidades al servicio de los pacientes En Bienestar Clínicas Láser nuestros servicios incluyen lo mejor de la Tecnología... (escleroterapia Cúcuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento que me realice fue la inyección de vena varices. Me lo hice por que tenia muy baja autoestima a causa de esto y me daba pena mostrar mis piernas...tenia mucho temor ya que he escuchado a personas que no les ha ido bien por que han acudido quizás al lugar equivocado ... Yo me hice el tratamiento en bello en la clínica Medilab. Tenia mucho temor por q no sabia si me serviría..o los resultados q tendria...me inyecte solo un poco la capacidad que tenia ...pero tenia una araña muy grande y era la que me acomplejaba. Entonces empece con esa... pasaron los dias y me asuste mucho ya que se hizo muy visible. A las dos semanas por suerte desapareció y no tuve ningún problema. Me lo hice en la Clínica Medilab Bello. La atención fue buena. Me dieron la información que debía tener en cuenta, el lugar era muy apto aunque tuve que esperar un tiempo prolongado. El medico me pareció muy profesional, me daba tranquilidad y resolvia las dudas que tenia. 3 cm de pierna me costaron 50.000 pesos pero los resultados son visibles a día de hoy.

la verdad lo único que me hecho es una sección con inyección en las venas varices que son lo que desde que me salieron mi mayor preocupación. mi inquietud era si de veras eso me podía ayudar a quitarme las arañitas de mis piernas, la verdad aun tengo la inquietud por que podria decir q por tiempo o por no tener el dinero no segui el tratamiento,síntomas no sentí y donde me aplicaron la inyección aun siguen las molestas arañitas ,obvio deseo desarme de ellas