19 ene 2019 · Actualización: 19 abr 2020

He bajado 10 Kg desde que me puse el balón gástrico

Precio aprox: $5.000.000

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc
4 sedes en Bogotá Noroccidente, Medellín, Santa Marta...
Me hice un balón gástrico y el resultado ha sido asombroso. He bajado más de 10 kg hasta ahora.

Yo comencé a subir de peso primero por el embarazo de mi hija y segundo por la ansiedad que me producían las situaciones familiares. No pude controlar el peso con ninguna dieta, siempre terminaba subiendo más kilos. Me recomendaron al Dr Londoño y asistí a su consulta, me recomendó un tratamiento que incluye medicamentos, unos sueros que son intravenosos y el balón gástrico. Los resultados son asombrosos. He perdido 10 kg y me siento en excelentes condiciones de salud. Uso nueva ropa, me pongo vestidos que hace años no usaba, puedo ir al parque a trotar, realmente estoy muy feliz y agradecida.

Buenas tardes y cial es el costo del balón gástrico