Resultados naturales botox

Medellín (Belén) · Creación: 14 feb 2020 · Actualización: 17 feb 2020

Equal
Equal Envigado, Medellín
Contactar al especialista

Médica muy profesional y comprometida con el paciente. Centro médico certificado por la secciónalo de salud.

Me aplico con la dra Marcela Botox desde hace 2 años de forma preventiva , pues soy una mujer joven. Temía a este tratamiento pero la médica me dio mucha confianza y confié mi cara a ella. Desde entonces solo ella me lo aplica y los resultados son muy naturales. Ella tiene técnica única que permite que te veas más fresca y joven. Desde entonces amo el botox.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 17 feb 2020

Hola Lizeth, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!